Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de abril de 2011

ADCS celebra “Fiesta de las Rosas” por 11avo. Aniversario

La fiesta amenizada por Los Potros es pro-recaudación de este gremio periodístico


Por primera vez en su historia, el pasado jueves 7 de abril de 2011, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), celebró su 11avo. Aniversario con la gran “Fiesta de las Rosas”, la cual fue amenizada por Los Potros, orquesta que con su paso fino encendió la pista del Jet Set con sus contagiosos merengues.


A la entrada de Jet Set, discoteca donde fue realizada esta actividad, los invitados- importantes personalidades y cronistas sociales eran recibidos por Claudine Nova, presidenta Martha Quéliz, primera vicepresidenta; Miguelina Santos, tesorera; María Mercedes, secretaria Actas y Correspondencia; Zoila Puello, Yenny Polanco Lovera y Dinamarca Bermúdez, vocales.


Al dar la bienvenida a los presentes, Claudine Nova, expresó su alegría por el apoyo recibido por este gremio que agrupa a la prensa social del país en la organización de la fiesta.

“Este año quisimos hacer una propuesta diferente y muy interesante. Por eso, celebramos nuestro aniversario con esta fiesta amenizada por una de las agrupaciones merengueras más importantes de esta generación, Los Potros”, destacó.


En tal sentido, agradeció el respaldo de Jet Set, Orange, ARS Humano, Grupo Mejía Arcalá, Grupo Ramos, Tricom, Farmacia Carol, Brugal y Star Products, empresas que con su patrocinio hicieron posible esta grandiosa celebración.


De igual manera, Claudine Nova destacó que en esta fiesta la ADCS apoya el talento joven, porque el opening estuvo a cargo de Manuel Enrique, un novel artista dominicano que hizo su debut el año pasado.


Luego de estas palabras, el presentador de televisión Joel López inició formalmente la Fiesta de las Rosas con la música de Manuel Enrique, quien interpretó varias canciones, entre ellas: Nebulizame y De que me sirve quererte.


Asimismo, el cantante y compositor dominicano Kevin Martínez, regaló tres canciones, entre ellas su éxito “Sin ti”.

Con el aplauso de todo el público subieron a la tarima de este gran escenario Los Potros; quienes de inmediato pusieron a bailar a todos los presentes con sus famosas canciones, como: La Almohada, La Agarradera, El Amor, La Playa, La Rumba, No me doy por vencido y un cadencioso popurrí de merengues viejos.


En esta Fiesta de las Rosas, los invitados e invitadas recibieron un brindis de cerveza Presidente, Baileys, de United Brands; y de los vinos Ermita y Miranda de Juve y Camps, de NM Dominicana; y Pica Express.

También, en las rifas resultaron ganadores de valiosos regalos cortesía del hotel V Centenario, Star Products, Laboratorios Doctor Collado, Laboratorios Capilo Español, D'Bertha Shoes, la firma Babor y CICOM.

Directiva 2009-
La actual directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), está integrada por Claudine Nova, presidenta Martha Quéliz, primera vicepresidenta; Judith Ravelo, segunda vicepresidenta; Siddy Roque, secretaria general; Miguelina Santos, tesorera; María Mercedes, secretaria Actas y Correspondencia; Zoila Puello, Grisell Lora, Luisa Rebeca, Yenny Polanco Lovera y Florentino Durán, vocales; Sonia Quesada, Dinamarca Bermúdez y José Bautista; presidenta y miembros del Tribunal Disciplinario, respectivamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario