Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de abril de 2011

Orange cinema presentó la premiere de la película animada: “RIO”

Una comedia de aventuras 3D que sirvió de plataforma para el lanzamiento de la aplicación “Orange cinema” para Blackberry


Santiago.- Gracias a la empresa Orange Dominicana bajo su programa de Lealtad Orange cinema se estrenó simultáneamente en Santo Domingo y Santiago la película animada “RIO”, presentada el pasado seis de abril en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center y en Plaza Internacional en Santiago.

El evento contó con la presencia de ejecutivos tanto de Orange como de Caribbean Cinemas, así como de clientes, miembros de la prensa e invitados especiales, quienes disfrutaron de manera exclusiva de todo el montaje y las exquisitas atenciones durante este estreno - lanzamiento. “RIO”, de Blue Sky Studios y Twentieth Century Fox Animation, es la película animada más grande y ambiciosa de ambos estudios. Es rica en esfera de acción y esplendor, y llena de carácter, color, música, emotividad, y diversión. La historia para toda la familia se desarrolla en medio de una jungla colorida, una playa paradisiaca, una metrópolis descontrolada y durante la celebración por excelencia del conocido Carnaval de Rio de Janeiro.


“RIO” que es de los creadores de la exitosa serie de LA ERA DEL HIELO, es un película de aventuras 3D para explorar ese lado salvaje que todos tenemos. En el estreno de la película Orange realizó el lanzamiento formal de la aplicación de “Orange cinema” para BlackBerry que permitirá que los clientes Orange totalmente gratis puedan disfrutar todo sobre el mundo del cine directamente en su móvil: consultar la cartelera actualizada, la sinopsis de cada película, visualizar tráilers e inclusive pedir su código para entradas 2 X 1 para los Jueves Orange.


La aplicación también permite a los clientes Orange encontrar el Cine Caribbean Cinema de su preferencia, gracias a tecnología de geo-localización incorporada en el aplicativo. Esta aplicación realizada en su totalidad por un equipo dominicano estará destinada no solo para el mercado dominicano sino que también será adaptada para Inglaterra, Francia y España, entre otros países del Grupo Orange. Para descargar la aplicación los clientes podrán acceder desde su BlackBerry a: http://www.orange.com.do/static-media/bbdownloads/ocinema/OCinema.jad, Además los clientes podrán descargar contenido de la película desde su móvil Orange a través de nuestro portal Orange world completamente gratis.


“Orange cinema una vez más ofrece la oportunidad a nuestros clientes de disfrutar de una película que será un éxito mundial y en esta ocasión también ponemos a su disposición nuestra nueva aplicación móvil para clientes con teléfonos Blackberry para que tengan el cine en su móvil Orange, esto representa otra oportunidad de seguir ofreciendo valores agregados a nuestros leales clientes” indico Isleyda Peña, Directora de Lealtad de Orange Dominicana.

A su vez, la ejecutiva de Orange, dio detalles del concurso que la empresa telefónica realizó junto a Copa Airlines el pasado mes de marzo, Donde las ganadoras Peggy Llaverias y Gina Calventi disfrutaron de viajar a Rio de Janeiro en Brasil para la premier mundial de esta película, la cual contó con la presencia de sus protagonistas. Las voces originales fueron de Anne Hathaway, Jamie Foxx, Jessie Eisenberg, Neil Patrick Harris, entre otros.

Además como otro de los beneficios, los clientes Orange podrán descargar desde el Portal Orange World contenidos para sus móviles de la Película como: Wallpapers, Screensavers, videos, entre otros.
Sinopsis:
Esta trama ocurre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde tiene como protagonista a Blu, que es una especie rara de guacamayos residentes en un zoológico de Minnesota que cree que es la última ave de su especie. Un día se entera de que una guacamaya ha sido descubierto en América del Sur deja Minnesota y viaja a Río para encontrarla pasando por las mas divertidas y asombrosas aventuras. Para mayor información visita ww.orange.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario