Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 27 de abril de 2011

Altos de Chavón la Escuela de Diseño invita al Día de Portafolios en el Centro León


Altos de Chavón La Escuela de Diseño se traslada a la ciudad de Santiago de los Caballeros a partir del día viernes 6 de mayo a través de su Departamento de Admisiones para realizar un Día de Portafolios en el Centro León Jimenes.

Este encuentro se llevará a cabo el día 6 de mayo del 2011 en el Centro León Jimenes, ubicado en la Avenida 27 de Febrero No. 146 Villa Progreso, en horario de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Se invita a la comunidad estudiantil, padres y público interesado.

La importancia del evento radica en que La Escuela se traslada hasta el Centro León para revisar los portafolios de todos los interesados en ingresar al programa regular que inicia en septiembre 2011. En el transcurso de la actividad los estudiantes conocen el amplio programa de becas que otorga La Escuela para estudiar en Altos de Chavón, así como también otros mecanismos de financiamiento académico que ofrece La Escuela a los solicitantes de ayuda financiera. Adolfo Lucero, Vicerrector de La Escuela, estará entrevistando y recibiendo los portafolios de los candidatos, con el apoyo del Departamento de Admisiones, para orientar a todos los participantes en cuanto al proceso y los requisitos de ingreso que exige la institución.

Desde el pasado mes de septiembre hasta la fecha, La Escuela ha venido realizando un amplio ciclo de visitas a los diferentes centros educativos del país, llevando charlas y presentaciones digitales donde cada participante tiene la oportunidad de conocer todas las grandes ventajas que representa estudiar arte y diseño en esta prestigiosa Escuela ubicada en La Romana.

Acerca de la Escuela:
La Escuela de Diseño es la primera institución de nivel superior especializada en arte y diseño en la República Dominicana. Las áreas de especialidad son Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Bellas Artes/Ilustración. Desde el 2004 se ofrece un Programa Certificado en Diseño Digital. Desde sus inicios, la Escuela mantiene una afiliación a Parsons The New School for Design que permite a los estudiantes de Chavón transferirse a Nueva York para continuar sus estudios y obtener la licenciatura en la carrera elegida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario