Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de abril de 2011

Poise® auspicia Charla Club Rotario Santo Domingo Colonial



Con motivo del Día Internacional de la Mujer el Club Rotario realizo la charla “El Climaterio: cómo nos afecta y que podemos hacer para enfrentarlo”, a cargo de la reconocida doctora Ana Simó.




Aprender a ver la etapa en la vida de la mujer que anuncia el fin del tiempo fértil como un ciclo natural, y el inicio de otra maravillosa etapa, la cual invita a encontrarse nuevamente con esa parte que, muchas veces, la crianza de los hijos, el trabajo y la pareja opacan, que no es más que el yo interno. Con esta motivación y como apoyo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, el Club Rotario Santo Domingo Colonial, con el auspicio de Poise, realizó una charla acerca del estado sicológico de la mujer durante el Climaterio, a cargo de la doctora Ana Simó.

El evento, realizado en el Hotel Barceló Santo Domingo, inició con las palabras del Arq. José del Carmen Ramírez, presidente del Club Rotario Colonial, quien aprovecho para felicitar a todas las damas que componen la familia Rotary, y a la vez reiterar que el compromiso de los rotarios es servir a los demás, así como promover la integridad, comprensión y buena voluntad a través de actividades, como la realizada, que promueven el compañerismo de los líderes empresariales que componen la organización.


El arquitecto Ramírez agradeció a Kimberly Clark y sus productos Poise el apoyo brindado para contar con la exposición de un tema de alta relevancia para la mujer y la familia. Por su parte, Leslie Báez, Brand & Trademarketing Manager del Cuidado del Adulto de Kimberly Clark, se dirigió a los presentes agradeciendo la oportunidad de brindar educación a la mujer para la etapa del climaterio, indicando que Poise, es una marca que cuenta con una completa línea de higiene femenina, especialmente para la mujer adulta que incluye toallas para incontinencia.

Durante su intervención en la charla, la doctora Ana Simó abordo temas sobre los síntomas psicológicos que experimenta la mujer en esta etapa. Señaló que parte de los malestares que pueden aparecer en la etapa del climaterio son: cambios de humor, altos niveles de ansiedad, calores súbitos, enrojecimiento de la piel, incontinencia urinaria, sudoración y cambios inesperados en la aparición del periodo, hasta que este cese por completo. Reitero la importancia de contar con una buena asistencia media y productos que permitan superar esta etapa con más comodidad.


Para la incontinencia, Poise ha creado Protectores y Toallas que absorben los escapes de orina, un Jabón Liquido Intimo con ácido láctico que ayuda a estabilizar el pH vaginal y Pañuelos Húmedos Refrescantes para contrarrestar los calores propios de la etapa. Durante el Climaterio es muy necesario contar con productos que ayuden a mermar las molestias que llegan con este periodo, por eso la mujer puede contar con Poise.

POISE® Protector Normal para pérdidas ocasionales Absorbe el doble que un protector normal POISE® ha diseñado un protector diario especialmente para mujeres en su climaterio. El nuevo protector POISE® es superior porque absorbe el doble y es tan confortable como un protector diario normal. Así, brindan la protección y la seguridad que necesitan las mujeres para vivir su vida como ellas quieren. POISE® Protector Largo para pérdidas frecuentes Más confort y absorción que una toalla normal POISE® ha diseñado un protector largo para mujeres en su climaterio. El nuevo protector POISE® es superior porque es más delgado, cómodo y absorbe más que una toalla femenina normal. Así, brindan la protección y la seguridad que necesitan las mujeres para vivir su vida como ellas quieren. POISE® Toalla Normal para pérdidas ocasionales 50% más absorción que una toalla normal POISE® ha creado una toalla especialmente diseñada para mujeres en su climaterio. Las nuevas toallas POISE®, protegen mejor que una toalla femenina normal porque absorben 50% más con la discreción y comodidad que necesitan. Además, están diseñadas para controlar los olores. Así, brindan la protección y la seguridad que necesitan las mujeres para vivir su vida como ellas quieren. POISE® Toalla Nocturna para pérdidas frecuentes Absorbe el doble que una toalla normal POISE® ha creado una toalla tan cómoda como una toalla femenina nocturna que absorbe el doble que una toalla normal.


También, está diseñada para controlar los olores. Así, brindan la protección y la seguridad que necesitan las mujeres para vivir su vida como ellas quieren. POISE® Pañuelos Húmedos Refrescantes Una nueva forma de cuidar a sus pacientes El 75% de las mujeres sienten calores en la etapa del climaterio. Por eso POISE® ha desarrollado los nuevos Pañuelos Húmedos Refrescantes para calores. Los mismos son ideales para ser usados en el rostro, cuello y pecho, dando una sensación de frescura instantánea gracias a su óptimo grado de humedad. Además son ideales para sus pacientes porque están elaborados con Aloe Vera, ingrediente natural conocido por sus propiedades hidratantes.


Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas globales son parte indispensable de la vida diaria de consumidores en más de 150 países. Sus marcas Huggies, Scott, Kotex, Poise y Plenitud son distribuidas en república Dominicana por Mercasid S.A.


Acerca de Rotary Es una organización de alcance mundial integrada por 1,2 millones de dirigentes empresariales, profesionales y cívicos. Los socios de los clubes rotarios, conocidos como rotarios, brindan servicio humanitario, promueven la práctica de elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuyen a promover la buena voluntad y la paz en el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario