Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 12 de abril de 2011

Grupo Bocel Reconoció al programa Infantil “Vivan los Niños” en el Marco de Lonchera Saludable

Este evento fue realizado en la Plaza Internacional de Santiago, GRATIS para toda la familia.



Santiago.- Luego del rotundo éxito alcanzado en Megacentro, producciones Buen Vivir presentó otra entrega del “Festival Infantil Lonchera Saludable”, un evento que promueve la alimentación sana de la niñez para así garantizar su salud física. En esta ocasión, junto al Grupo Bocel se hizo un homenaje al programa Infantil “Vivan los Niños” por su gran aporte al sano entretenimiento y transmitir valores positivos en la familia dominicana por más de 18 años. Este reconocimiento fue otorgado en la apertura del evento por señora Joselyn Reynoso, Vice presidenta administrativa del Grupo Bocel.

Vivan los Niños es un espacio infantil realizado en la ciudad de Santiago, producido por la destacada Dulce Vargas de Castellanos y conducido por un elenco de profesionales cuya tarea es entretener y educar a miles de niños y familia a través de la pantalla chica. Se transmite por Teleuniverso, Canal 29 los sábados de 9 a.m. a 12:00 m. y ha sido reconocido con la más alta distinción a la clase artística dominicana, el premio Casandra.


En el evento Lonchera Saludable tuvimos la participación de diferentes chefs preparando recetas saludables para las lonchera de los niños, charlas con destacados nutricionistas a cargo de: Maritza Arbaje, Celeste Jiménez con su Cocina Divertida y la participación de la chef María Alicia Ramírez del Grupo Bolín quien preparó diversas recetas saludables en base a pan. También, degustación de productos, rifas, regalos, concursos y diversión para toda la familia.

Otra novedad que presentó el Grupo Bocel como forma de proporcionar diversión a los niños, fue la presentación estelar del Mago Gody quien tuvo a su cargo la función de divertirlos con diferentes personajes para ayudar a desarrollar la magia que en muchos casos sucede en sus propias manos como el caso de una cocina divertida que al entrar todas las letras de SPONGGY logra hacer que aparezcan bizcochitos para obsequiarlo a sus colaboradores, también juegos mágicos con actos de aparición y desaparición de animalitos como palomas y conejos que hacen de este el más alegre de los momentos jamás vividos por estos niños.

Festival Infantil Lonchera Saludable contó con el patrocinio de: Mercasid y sus productos: Induveca, Figaro, Yoka y Dorina. El Grupo Bocel con sus marcas: Galletas Aviva, Galletas Duetto, Galletas Qiin y Pastas Princesa. También, Nestlé Nido, Pediasure, Huggies Pull-ups, Santal Kids, Propagás, Carlos Cabral, Camp David Ranch, Arte Luz, Plaza Internacional, Multigrabado y como medios patrocinadores: Franjul Corporativa, S.A., Portu Dominicana, Nuestros Hijos, restaurante.com.do, Cicom, Ecumple y Creciendo en Familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario