Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 27 de abril de 2011

“Viaje a las Estrellas” el nuevo disco de Tercer Cielo

La Agrupación Artística Tercer Cielo después de un año de grandes reconocimientos tiene todo listo para el lanzamiento de su 4to Disco.




Con el compromiso de seguir entregando a su público éxitos de grandes letras y mensajes que transmitan valores cristianos y al mismo tiempo celebrar el amor y la vida en cada canción , regresa con nuevo disco, esta agrupación que gracias a su gran reconocimiento y aceptación internacional ya no solo pertenece a su público Cristiano, sino que también se coló en el gusto del público en general, para convertirse en la agrupación preferida de todas las personas que disfrutan de la buena música y necesitaban un mensaje de amor, paz y sabiduría en su día a día a través de la magia de la música.

“Viaje a las estrellas” es el nombre que le han dado Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera integrantes de Tercer Cielo, a su mas reciente producción de estudio, que llegara a países como México, Colombia, Venezuela, República Dominicana, USA, Europa, Argentina, entre otros.

“Este es un disco con un sonido moderno sin perder nuestra esencia y estilo, donde tocamos diferentes ritmos” aseguran los integrantes de Tercer Cielo, continuando con la linea y genero que les define, música joven Pop-Contemporáneo. Contiene temas sociales, para enamorarse, para reflexionar, bailar y exaltar los valores cristianos, encajando perfecto en cualquier momento del día, en el auto mientras se conduce o en la oficina en un día normal de trabajo.

Esta agrupación que ha logrado ventas superiores a las 600 mil copias con sus anteriores discos y estar en el numero 1 de importantes listas como Pop de Billboard durante varias semanas, estará próximamente en la República Dominicana en una serie de actividades en la plataforma del lanzamiento de su nuevo disco “Viaje a las Estrellas” que incluirá encuentro con la prensa, Concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y un posterior multitudinario concierto en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.
Sobre Tercer Cielo

Tercer Cielo, conformado por Juan Carlos Rodríguez, 28 años, Dominicano, compositor, arreglista, cantante, músico y Evelyn Herrera, 25 años, cantante, México-EU, es un dúo joven de música pop contemporánea que transmite valores cristianos en sus letras y al mismo tiempo celebra el amor y la vida en cada canción.

En sus vidas reales son un matrimonio y viven en Phoenix, Arizona. Su estilo ha hecho que su música cruce al “mainstream” secular comercial y guste no sólo aquellos que profesan la fe, sino a todo el público que disfruta de buena música pop actual y lo demuestra vendiendo alrededor de 600,000 discos a lo largo de sus álbumes.

Su pasado álbum "Gente Común, Sueños Extraordinarios" duró tres semanas No. 1 en la lista Pop, según Billboard y todavía permanece entre los primeros 10 de este género, cumpliendo ya 51 semanas, convirtiéndolo en el 1er álbum de carácter cristiano en 7 años en permanecer tanto tiempo en la lista.

Ha vendido más de 100,000 copias, logrando llegar a la cifra de 40,000 descargas digitales como álbum de tiendas virtuales como son Itunes y Amazon Mp3. La música de Tercer Cielo siempre se ha definido como Pop pero con las puertas abiertas para otros estilos musicales, los cuales mezclan de forma diversa.

Viajan actualmente por todo Latinoamérica así como Europa y Estados Unidos. Recientemente cantaron una de sus canciones junto a Ricardo Montaner y Milly Quezada en la pasada edición de los premios Billboard donde también fueron finalistas junto a La 5ta Estación y Mana, también están nominados en los próximos Billboard 2011. Ganadores del premio dominicano “Casandra” 2010 y 2011, en el renglón Música Cristiana, donde cantaron una de sus canciones en el homenaje a Don Freddy Veras Goico. nominados a los premios “Lo Nuestro” en el renglón Grupo ó Dúo junto a Camila, Jesey & Joy y La Quinta Estación, siendo la primera vez que nominan a un artista cristiano en estos premios.


Tercer Cielo vive un momento único en su carrera donde logran el “crossover” al mercado comercial secular, quien le ha abierto las puertas logrando la aceptación de fanáticos no sólo del género cristiano. Se encuentra haciendo conciertos y creando historia, llenado por completo cada una de sus presentaciones.

En estos momentos se encuentra dando los toques finales al lanzamiento de su nueva producción “VIAJE A LAS ESTRELLAS”, pautada para el próximo mes de Mayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario