Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

lunes, 4 de abril de 2011

Cámara Británica y Te Twinings Celebran Cuarta Tarde de Te Ingles


La Cámara Británica celebró junto al patrocinio de Té Twinings su cuarta tarde de té inglés con la idea de difundir las costumbres y el protocolo de una típica tarde de té inglesa.

Como cada año la Sra. Jacqueline Herrera de Alvarez abrió las puertas de su casa para agradar a las invitadas con las finas piezas de porcelana, herencia de familia y portadoras de un gran pasado inglés.


Los asistentes degustaron de las variedades de Té Twinings que para esta ocasión seleccionaron: el popular English Breakfast, algunas infusiones de frutas y una selección de tés verdes además de un té frío elaborado a base de té de melocotón y otro de té de menta. Los Té Twinings son elaborados en Inglaterra desde el año 1706 y cuenta con más de 200 variedades de té e infusiones distribuidos en más de 100 países alrededor del mundo. Son comercializados en el país por Álvarez & Sánchez, C por A.


El montaje del evento estuvo a cargo de la Sra. Jacqueline Herrera, Elaine Sosa y Dulce Santos. Los bocadillos a cargo de la Pastelería Brown Sugar con la colaboración de Maria Laura Cristiano, Cake Designer.


Durante la actividad la cámara hizo un reconocimiento a la Sra. Jacqueline Herrera y al Sr. Jorge Alvarez, representante de la casa importadora, nombrándolos Miembros Honoríficos de la Cámara Británica por el apoyo y la dedicación brindada durante estos cuatro años de actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario