Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

lunes, 4 de abril de 2011

Cámara Británica y Te Twinings Celebran Cuarta Tarde de Te Ingles


La Cámara Británica celebró junto al patrocinio de Té Twinings su cuarta tarde de té inglés con la idea de difundir las costumbres y el protocolo de una típica tarde de té inglesa.

Como cada año la Sra. Jacqueline Herrera de Alvarez abrió las puertas de su casa para agradar a las invitadas con las finas piezas de porcelana, herencia de familia y portadoras de un gran pasado inglés.


Los asistentes degustaron de las variedades de Té Twinings que para esta ocasión seleccionaron: el popular English Breakfast, algunas infusiones de frutas y una selección de tés verdes además de un té frío elaborado a base de té de melocotón y otro de té de menta. Los Té Twinings son elaborados en Inglaterra desde el año 1706 y cuenta con más de 200 variedades de té e infusiones distribuidos en más de 100 países alrededor del mundo. Son comercializados en el país por Álvarez & Sánchez, C por A.


El montaje del evento estuvo a cargo de la Sra. Jacqueline Herrera, Elaine Sosa y Dulce Santos. Los bocadillos a cargo de la Pastelería Brown Sugar con la colaboración de Maria Laura Cristiano, Cake Designer.


Durante la actividad la cámara hizo un reconocimiento a la Sra. Jacqueline Herrera y al Sr. Jorge Alvarez, representante de la casa importadora, nombrándolos Miembros Honoríficos de la Cámara Británica por el apoyo y la dedicación brindada durante estos cuatro años de actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario