Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 3 de abril de 2011

Grupo Bocel Reconoce a “Tía Edita”


En el desarrollo del Festival Infantil Lonchera Saludable realizado por Producciones Buen Vivir, El Grupo Bocel hizo un reconocimiento a la “Tía Edita” por sus grandes aportes a favor de la niñez dominicana y la trayectoria de su programa de radio infantil “Tía Edita en la pequeña Viña”, un espacio con 16 años en el aire llevando a los niños y la familia dominicana desde temprana horas de la mañana, un contenido educativo con un mensaje cristiano.

“Tía Edita” es considerada como una importante representación infantil y una mujer ejemplar. Con este reconocimiento, el “Grupo Bocel” continúa incentivando y motivando al mundo del entretenimiento infantil para que en los shows, programas y entregas de los medios comunicación se transmitan mensajes positivos.

Esta actividad nutricional contó con el patrocinio de: Grupo Bocel con sus marcas: Galletas Aviva, Galletas Duetto, Galletas Qiin y Pastas Princesa, Nestlé Nido, Sustagen, Huggies Pull-ups, Grupo Bolín, Santal Kids, Rossy Fiesta, Propagás, Pinturas Tropical, Chiqui Eventos, Carlos Cabral, Campusano Sign, Universidad Domínico Americano, Multigrabado y como medios patrocinadores: Franjul Corporativa S.A, Portu Dominicana, Nuestros Hijos, restaurante.com.do, Cicom, Ecumple y Creciendo en Familia.

En el programa de “Lonchera Saludable” se desarrollaron las actividades: “Desayuna como un Rey” con Mead Johnson; “Lonchera Nutritiva para Niños en Preescolar” a cargo de la Chef Tita, del Restaurante Bob´s; “Una Merienda para Cada Día” con Sención López, Chef Ejecutivo del Hotel Holiday Inn; “Bar de Sándwich Saludables” con el Grupo Bolin a cargo de la chef María Alicia Ramírez; y “Lonchera para niños Diabéticos” con Haronid Batista; “Loncheras Nutritivas para Niños en Preescolar” por la Pontificia Universidad Católica Madre & Maestra (PUCMM). También se ofreció la charla: “La Estimulación temprana para Niños de 0 – 5” Un presente que marca la diferencia hacia el futuro” con Pilar Rubio, directora de Amazing Babies. Este reconocimiento se efectuó en la apertura de este evento Festival Infantil Lonchera Saludable, que tiene como finalidad motivar a una alimentación saludable en los niños y así garantizar un mañana mejor.

El programa La Pequeña Viña es conducido por la Tía Edita (interpretado por Edita Suárez), el popular personaje que anima todas las mañanas en Radio Renuevo, 89.7 F.M., a través de este espacio, a la niñez dominicana. Esta revista de radio usa el entretenimiento como canal para comunicar valores naciones y universales que enriquezcan la vida de los oyentes, y busca impactar a la infancia con el mensaje del Evangelio.

Además la Tía Edita grabó la producción musical “Tía Edita en la Pequeña Viña”, primer álbum de este personaje infantil, en el que interpreta diez hermosas y divertidas canciones acompañada de voces infantiles. A lo largo de casi dos décadas de trayectoria continúa desarrollando proyectos dirigidos al entretenimiento y al fomento de los buenos valores entre niñas y niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario