Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de abril de 2011

Coronan a Fabiola Vargas como Miss República Dominicana Imagen Teen 2011

El certamen de belleza y talento para adolescentes fue producido por Alto Perfil Comunicaciones



La señorita Fabiola Vargas de 15 años de edad y representante de Barahona, fue coronada como la primera Miss República Dominicana Imagen Teen 2011. Durante un espectáculo inspirado en Sol, Playa y Arena celebrado en el Teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua. Con la producción general de la empresa especializada en relaciones públicas y eventos Alto Perfil Comunicaciones y la participación de 23 candidatas con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años.

Además de la nueva reina, el cuadro final estuvo integrado por la candidata de Maria Trinidad Sánchez, Patricia Sierra, elegida como Virreina Imagen Teen 2011; Esperanza Brito de Monte Plata, 1ra Princesa; Alba Blair de Santiago, 2da Princesa y Darlenys Sanfle, 3ra Princesa.

Durante el espectáculo fueron elegidas un grupo de 15 semi-finalistas, integrado por las jovencitas: Stephanie Ruíz (Espaillat), Darlenys Sanfle (La Romana), Maryolit Mora (Independencia), Desiree Bieri (San Cristóbal), Alba Blair (Santiago), Esperanza Brito (Monte Plata), Lucianny Cuevas (Duarte), Sarah Gómez (Azua), Elsa Pérez (Azua), Jearmanda Ramos (Hermanas Mirabal), Yaritza Reyes (San Juan), Patricia Sierra (Maria Trinidad Sánchez), Ruth Tiburcio (La Vega), Fabiola Vargas (Barahona) y Felisa Vazquez (Montecristi).


El grupo anterior fue reducido a 8 finalistas, entre las cuales estuvieron las candidatas representantes de Santiago, Monte Plata, Azua, San Juan, La Romana, Maria Trinidad Sánchez, La Vega y Barahona. Quienes realizaron una prueba de talento en vivo, antes de que el jurado escogiera el cuadro final.

Además de la coronación de las nuevas reina y virreina Imagen Teen, fueron reconocidas las jóvenes más votadas por región a través del sistema de mini-mensajes. Estas candidatas recibieron los títulos de Princesas Regionales: Stephany Ruiz de Espaillat, Miss Cibao Imagen Teen; Maryolit Mora de Independencia, Miss Suroeste Imagen Teen y Darlenys Sanfle de La Romana, Miss Sureste Imagen Teen 2011, respectivamente.


El panel del jurado estuvo integrado por: Laura Báez, Miss Teen Barbizon y Miss Tennager Universe 2009; Benjamín Ellis, Vice-rector administrativo de la Universidad INCE; Patricia Báez, directora de agencia de Barbizon School & Agency; Chiqui Haddad, prestigioso coreógrafo y productor de espectáculos; José Alexis Vázquez, reconocido diseñador de modas; Migual Alejandro The Producer, presidente de la agencia The Price; Evaida Santana, modelo profesional y 3ra finalista del Miss República Dominicana Universo 2011; y Jennifer Collado, Gerente de Ventas de Hard Rock Café Santo Domingo.

Miss República Dominicana Imagen Teen cuenta con el patrocinio principal de Grupo Súper Canal y el co-auspicio de las empresas y marcas: Opi Nail Lacquer, Star Products, GOC Make Up, Restaurante Neptuno’s, Hoteles Bahía Príncipe, Arturo Rodríguez Photography, MUSA Food in Fashion, Barbizon School & Agency, Chiqui Eventos, Oxi-Center, Hard Rock Café Santo Domingo, Jardín Constanza, Academia Europea, Carolina Saladín y Articentro Miriam Bello.


El espectáculo será transmitido por TV el próximo sábado 16 de abril de 8:00 a 10:00 de la noche por Súper Canal 33 para la República Dominicana, Dominican View para los Estados Unidos y el resto del mundo a través de Livestream en Internet.

La nueva reina tendrá la oportunidad de representar al país en un certamen internacional y realizará una jornada de trabajo destinada a desarrollar y proyectar su imagen. Al tiempo de realizar labores sociales en beneficio de los jóvenes dominicanos.

Las participantes de Miss República Dominicana Imagen Teen 2011 desarrollaron un amplio programa de actividades que incluyó entrenamientos en oratoria, pasarela y automaquillaje a cargo de Barbizon School & Agency. Talleres de nutrición, superación personal e inteligencia emocional. Visitas a lugares de importancia cultural y medios de comunicación.


Entre los eventos preliminares más destacados se encuentran la presentación a la prensa en el restaurante MUSA Food in Fashion; el show de talentos ofrecido por las candidatas en las instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo; la competencia preliminar en trajes de baño y una jornada dedicada a la integración familiar el “Teens & Parents Day Pass”.

La señora Marleny Hernández, presidenta de Alto Perfil Comunicaciones y directora de Miss República Dominicana Imagen Teen expresó su satisfacción por el éxito del evento. “Nos sentimos muy complacidos, en primer lugar por la receptividad obtenida en esta primera versión del certamen, por la confianza depositada por las candidatas, sus familiares, así como las diferentes empresas e instituciones que nos apoyaron”.


Las personas interesadas en seguir las novedades del certamen y la agenda de trabajo que desarrollará la nueva reina juvenil, pueden comunicarse a las oficinas de Alto Perfil Comunicaciones en los teléfonos 809-567-1076 y 809-566-1325 o a través del Internet en http://www.imagenteen.com/

Títulos especiales otorgados:

Miss Rostro Imagen Teen: Alba Cruz (Hato Mayor)

Miss Fotogénica Imagen Teen: Darlenys Sanfle (La Romana)

Miss Amistad Imagen Teen: Jearmanda Ramos (Hermanas Mirabal)

Miss Pasarela Imagen Teen: Fabiola Vargas (Barahona)

Miss Elegancia Imagen Teen: Alba Blair (Santiago)

Miss Comunicación Imagen Teen: Yaritza Reyes (San Juan)

Miss Personalidad Imagen Teen: Yaritza Reyes (San Juan)

Miss Look de Modelo Imagen Teen: Elsa Pérez (Santo Domingo)

Miss Talento Imagen Teen: Esperanza Brito (Monte Plata)

Miss Cultura Imagen Teen: Yasilis Andújar (La Altagracia)

Miss Cabellera Imagen Teen: Feliza Vazquez (Montecristi)

Miss Mejor Vestida Imagen Teen: Ruth Tiburcio (La Vega)

Mejor Figura en Traje de Baño: Desiree Bieri (San Cristóbal)

Miss Teens & Parents: Jearmanda Ramos (Hermanas Mirabal)

Miss Belleza Imagen Teen: Patricia Sierra (María Trinidad Sánchez)

Miss Superación Personal Imagen Teen: Franchesca Segarra (Distrito Nacional).

Acerca de Alto Perfil Comunicaciones

Alto Perfil Comunicaciones es una firma boutique especializada en relaciones públicas, producción de eventos y relaciones con los medios. Sus ejecutivos cuentan con una experiencia en conjunto de más de 20 años en el mundo del mercadeo, los medios de comunicación y la gestión de proyectos.

Desde sus inicios hace cinco años, la empresa se ha caracterizado por ofrecer un servicio personalizado, creativo y con altos estándares de calidad, donde cada cuenta sin importar su tamaño es tratada como la más importante. Sus principales áreas de experiencia han sido el sector turístico y el mundo de la belleza, aunque poseen en su cartera de clientes que van desde la industria del mercadeo social hasta los centros educativos.

Además del Miss República Dominicana Imagen Teen, son productores del certamen infantil Miss República Dominicana Little, este último para niñas de 4 a 12 años. Como parte de una estrategia donde buscan diversificarse con la creación de eventos y marcas propias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario