Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 6 de abril de 2011

Cemex es reconocida por el Pacto Global


La empresa CEMEX fue reconocida en el marco de la Ira. Cumbre Empresarial, evento anual más importante del Pacto Global de las Naciones Unidas en el país, por su sobresaliente desempeño en la elaboración de la Comunicación de Progreso que presentó el pasado año como empresa signataria.

Igualmente fue incluida en Soluciones, primera publicación del Pacto Global que circula a nivel mundial, el cual contiene 10 casos ejemplares de compañías que han logrado una excelente gestión corporativa con apego a los principios del Pacto: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Vanessa Read, Asesora de Comunicación y Asuntos Corporativos de la empresa recibió el reconocimiento de parte de John Gagain, Gerente Ejecutivo de la Red de Pacto Global en el país, afirmando que el mismo “fortalece nuestro compromiso de continuar desarrollando y canalizando proyectos que procuren el beneficio de toda la sociedad; y contribuyan con el logro de los objetivos de desarrollo de las Naciones Unidas”.

Asimismo indicó que “es nuestro deseo que Pacto Global permanezca como el más firme guardián de las buenas prácticas empresariales, logrando mantener y fortalecer la sinergia con las empresas adscritas en esta importante iniciativa”.

Carlos Jacks, Presidente de CEMEX tuvo una destacada participación en el panel interactivo sobre Derechos Humanos, donde expuso las iniciativas que la empresa lleva a cabo para defender dicho principio, las cuales parten de su compromiso con el Pacto y la creencia de que “vivir éticamente ennoblece como persona y dignifica nuestra actividad profesional”.

Asimismo, reiteró el total apoyo de la empresa a las propuestas planteadas en la Cumbre.

El foro contó con la participación del más alto nivel del empresariado del país y sirvió para fortalecer el diálogo entre líderes del sector privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario