Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 4 de mayo de 2011

Cámara de Diputados reconoce el trabajo de la Fundación Falcondo


La Cámara de Diputados entregó un reconocimiento a la Fundación Falcondo por “la labor que desarrolla esta institución a través de programas sociales dirigidos a contribuir a la solución de gran parte de los problemas de las provincias Monseñor Nouel y La Vega.”
El pergamino entregado a la Fundación Falcondo, destaca la importancia del trabajo que lleva a cabo la Fundación desde hace más de 20 años, contribuyendo eficazmente al desarrollo de estas provincias, a través de una estrategia de erradicación de pobreza que va mucho más allá del asistencialismo y que busca la transformación social de ambas provincias.
Con este reconocimiento, la Cámara de Diputados destaca los aportes de empresas, instituciones públicas y privadas, que contribuyen de forma destacada al desarrollo del país, dejando como legado a las futuras generaciones logros que trascienden en el tiempo por su impacto en la sociedad.


El Diputado José Antonio Fabián sometió a la Cámara de Diputados de la República Dominicana a principios de año el proyecto de resolución para que se reconociera el trabajo de la Fundación y el 21 de marzo de 2011, la Cámara acogió la resolución.
Durante la actividad de entrega de este importante reconocimiento, realizado en el Salón Danilo Medina del Congreso Nacional, el Sr. Abel Martínez Durán, Presidente de la Cámara de Diputados, destacó las inversiones que hace la Fundación Falcondo en áreas estratégicas para el desarrollo del país como son la educación, los recursos naturales y la salud. Además, valoró y agradeció el compromiso que ha asumido la Fundación desde sus inicios con la educación, como la única vía para el crecimiento socioeconómico de la región y llamó a la reflexión para que otras instituciones también asuman el compromiso de mejorar los niveles educativos en el país.


Por su parte, el Sr. Antonio García, representante de la Junta de Directores de la Fundación y Gerente General de la empresa, agradeció a la Cámara de Diputados en nombre de la Junta Directiva de la Fundación Falcondo y reiteró que este reconocimiento compromete aún más a la Fundación a continuar apoyando las comunidades y contribuyendo al desarrollo de la República Dominicana.
A esta actividad, asistieron representantes de la Junta de Directores de la Fundación, el gobernador de la provincia de Monseñor Nouel y miembros de la Cámara de Diputados de ambas provincias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario