Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de abril de 2011

Darío Auto Paint inaugura moderno edificio

Sus nuevas instalaciones están ubicadas en la avenida Máximo Gómez esquina Tunti Cáceres




La empresa Darío Auto Paint inauguró sus nuevas instalaciones en un acto que reunió a clientes y medios de comunicación, en su nuevo edificio ubicado en la avenida Máximo Gómez esquina Tuntti Cáceres, en esta ciudad.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de su presidente el sr. José Darío Rodríguez, quien con orgullo mostró las modernas instalaciones resultado de varias décadas de trabajo contínuo y tesonero.


“Es de gran satisfacción poner a la disposición del público un local donde vamos a ofrecer un gran servicio, es por ello que agradecemos a los suplidores nacionales e internacionales por la confianza y el apoyo técnico que siempre nos han dado”, expresó el alto ejecutivo.

Durante el acto los invitados y medios de comunicación hicieron un recorrido por las modernas instalaciones donde pudieron percatarse de su funcionalidad y confort, lo que redundará en mayores beneficios para los clientes de la empresa.


Dario Auto Paint, S. A. es una empresa establecida acorde con las leyes de la República Dominicana el 1ro. de Septiembre del año 1987 por su actual presidente, el Sr. José Darío Rodríguez Torres. Ha dedicado sus más de 20 años de existencia a brindar soluciones efectivas e innovadoras a los mercados de reacabado automotriz, protección y mantenimiento industrial y al sector de la construcción, específicamente, las pinturas arquitectónicas.

Como representantes exclusivos para la isla de la mundialmente famosa PPG Industries, Inc. desde 1997, Dario Autopaint se destaca en el mercado dominicano de pinturas por su firme compromiso de ofrecer solamente las mejores pinturas, sustentadas con un insuperable servicio y precios verdaderamente competitivos.


Representa también de forma exclusiva y con gran orgullo marcas tan reconocidas a nivel mundial por sus aportes tecnológicos como Transtar Autobody Technologies, Sharpe, Mirka Abrasives, Astro Pneumatic Tools, Metron, Celette y SAS Safety Corporation, Ltd.


Darío Auto Paint, cuenta con diez tiendas a nivel nacional equipadas con los más sofisticados programas de formulaciones de colores, donde el cliente podrá encontrar soluciones a largo plazo en lo concerniente a la reparación de la pintura de su vehículo, el mantenimiento de su industria o simplemente la pintura de su casa u oficina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario