Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de abril de 2011

Brahma Light pone a gozar a sus consumidores con la promo “El Fin de Semana más Nítido”


La más refrescante de las cervezas, Brahma Light, va a poner a gozar a sus consumidores con la promoción “El Fin de Semana más Nítido”, con la cual los ganadores disfrutarán de unas vacaciones con tres amigos cada uno con todos los gastos pagos.

Esta promo está vigente desde el dia 4 de abril hasta el sábado 16 de abril y forma parte de la plataforma publicitaria digital de Brahma Light.

Las jóvenes que resulten ganadores de “El Fin de Semana Más Nítido” se irán con tres amigos cada uno a una gozadera al Hotel Grand Paradise en Playa Dorada, Puerto Plata, del 21 al 24 de abril, incluyendo un tratamiento VIP y estadía en las suites del hotel.

Para participar y convertirse en ganadores del Fin de Semana Mas Nítido sólo hay que registrarse en el site http://www.brahmalight.com/ y en la sección correspondiente, escribir una rima de tus vacaciones más nítidas a partir del día 6 de abril.

También entrar al fan page de Facebook y subir un video al mural de @YoSoyNitido y contar tus vacaciones más nítidas, o participar con una foto de tus vacaciones más nítidas.

Se informó que los ganadores se escogerán por una mayoría de comentarios y un panel independiente de jueces conformado por Sergio Carlo, Silvia Callado y Panky quienes seleccionarán el material más divertido. Los invitados de los ganadores deben todos ser mayores de 18 años.

Una vez más Brahma Light la cerveza más nítida del mercado le ofrece una moderna opción para que sus consumidores pasen unas alegres vacaciones durante un fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario