Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de abril de 2011

Inauguran restaurante japonés ‘’Hokkaido Sushi Teppan Bar & Lounge’’


Con la asistencia de connotadas personalidades de la vida nacional, abrió sus puertas en el corazón de Santo Domingo el restaurante Hokkaido Sushi Teppan Bar & Lounge, un novedoso concepto de la gastronomía de Japón, con "Show Cooking" de comida.
El restaurante especializado en la cocina japonesa, se destaca por su excelente calidad en su servicio y suculenta cocina, ofreciendo una amplia variedad de platos, entre lo que cabe destacar rolls, temaki, sashimi, nigiri-sushi, hosomaki, kushi, tempuras y otros.


Bennt Palmeri, Ángel Palmeri y Marcos Álvarez propietarios de Hokkaido Sushi Teppan Bar & Lounge, agradecieron el apoyo de clientes, amigos y relacionados por brindar todo el apoyo para dejar en funcionamiento este novedoso y atractivo restaurante.
Explicaron que Hokkaido Sushi Teppan Bar & Lounge es una excelente opción de la fina gastronomía japonesa, siempre contando con los sabores y aromas de la cocina oriental.


‘’Nuestra misión está basada en garantizar a los clientes auténticos platos japoneses y por supuesto los más altos estándares de calidad en cada uno de los servicios’’, manifestaron sus gentiles propietarios.
La nueva propuesta gastronómica de las familias Palmeri y Álvarez tiene servicio a domicilio, catering para fiestas, bodas y cumpleaños. Está ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Federico Geraldino, Local 91.B, Piantini.


La encargada de crear un ambiente ameno y acogedor fue la diseñadora Tamara Copola, quien con su creatividad y profesionalismo logró transformar en un lugar acogedor y atractivo, lo que es hoy Hokkaido Sushi Teppan Bar & Lounge.
Hokkaido es la segunda isla más grande de Japón con la marisquería más fresca. Esta al norte de Japón donde nace el sol naciente. Este lugar conserva la mayor cantidad de reservas naturales de la región, la cual se ve acentuada durante las épocas de verano y primavera mostrando vastas planicies y figuras geológicas a veces cubiertas por densa nieve color blanco cristalino, idónea para la práctica de skyboard.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario