Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de abril de 2011

Cervecería Nacional Dominicana y 22 de Octubre triunfan en el primer día Torneo de Domino Playero

El XXIV Torneo de Dominó Playero Copa Brugal 2011 está dedicado a Puerto Rico




Por William Burgos





BOCA CHICA, RD.- Los clubes Cervecería Nacional Dominicana, 22 de Octubre y Tomas Izquierdo triunfaron en sus primeras rondas del XXIV Torneo de Dominó Playero Brugal 2011 con la presencia de 60 equipos, incluyendo representantes de Puerto Rico, Curazao y el país, siguiendo hoy sábado (24) a partir de las 9:00 AM.
Justa organizada por la Asociación de Clubes de Domino del Distrito Nacional (ACLUDODINA), con el patrocinio de la firma licorera Brugal & Compañía.
Dedicada esta versión a la delegación de Puerto Rico, con el respaldo del ayuntamiento de Boca Chica, que encabeza el alcalde, Daniel Ozuna/PRD.


La ceremonia de apertura inició con los himnos de Republica Dominicana y de Puerto Rico, siguiendo las palabras de bienvenida y centrales a cargo de José Francisco Lugo, ACLUDODINA y Carlos Graveley Bueno, subgerente de ventas y mercadeo de Brugal, respectivamente.
El dirigente clubistico Lugo, Graveley Bueno, junto a José Manuel Báez, secretario del ayuntamiento de Boca Chica, Sammy Rooy, de Curazao y Severo Vargas, representante de MIDEREC, entregaron una placa de reconocimiento, con dedicatoria especial a la delegación de Puerto Rico.
Recibió el galardón Mayra Rodríguez, de la Federación Puertorriqueña de Domino (FPRD) y ejecutiva del próximo Mundial de Domino en la Isla del Encanto 2011; Mayra colocó la primera ficha del evento playero auspiciado por Brugal que se extiende hasta mañana domingo 25 de abril, que reúne 2,500 competidores.


Los clubes de domino, los cerveceros de CND, 22 de Octubre, se ubican de primero y segundo con 23-9 y 23-10; tercero Tomas Izquierdo, totalizando 20-12.
Con veinte manos ganadas y doce perdidas, siguen cuatro clubes, Aurelio González, de la provincia Santo Domingo, Renacimiento, San Carlos y Hermanos Burgos.
Jugaron bien ayer Viernes Santos en el balneario de Boca Chica, 4 de Octubre, Don Manolo, entre otros.


Los dirigentes de Acludodina, Ramón Jiménez “Piro” y Rubén Darío Peña “Calasanz” informaron que el Domingo de Resurrección (25 de abril), clasificaran para la gran final los 16 clubes que logren los mejores promedios, para disputarse la “Gran Copa Brugal”, con premios entre 10 y 40 mil pesos para los ocupantes del quinto al primer lugar, ceremonia de apertura dirigida por Johnny Morillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario