Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de abril de 2011

La Romana vence a la Universidad O&M 5 x 3

Dieciséis equipos inician el II torneo playero de futbol en Juan Dolio


Por William Burgos


Juan Dolio, San Pedro de Macorís.- Con la presencia de ciento cincuenta jugadores de balompié conformado por 16 equipos masculinos y femeninos, fue inaugurado el II Torneo Nacional de Playa, organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL).
Certamen que se enmarca en los diversos eventos en que se conmemora con la llegada de futbol a la Republica Dominicana, continuando el viernes (22), a partir de las 9:00 AM, con la celebración de nueve partidos.


La Romana vence a la Universidad O&M, 5 goles por 3, destacándose por los azucareros Erik Ozuna con dos y Ramón Mateo, Miguel Loy y Julio Cesar un golf cada uno y por los universitarios Jaky Jaquez hizo tres.


El evento inicio con el himno nacional, discurso central a cargo del ingeniero Osiris Guzmán, presidente de Fedofutbol, quien estuvo acompañado del viceministro de Turismo, Fernando Ramírez, quien además realizo la patada de honor.



La dirección general es responsabilidad del profesor Ángel Rolando Miranda Pérez, apoya del staff de técnicos Francisco “William” Ramírez, Juan Mojica y Prandy Pinales.
Junto a los federados Fortunado Quispe Mendoza, Fortunado Quispe Mendoza y Prandy Pinales, quienes son primero, segundo y tercero vicepresidentes.
Siguiendo con el juramento deportivo fue pronunciado Robert Rosario, del selectivo de La Romana, equipo que logro el tercer lugar en la pasada primera versión.


El torneo nacional, cuenta con los selectivos de La Romana, Los Compadres, Santiago, Visión Mameyes, San Cristóbal, Nagua, Santiago, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, la Universidad O&M, los selectivos U-23, U-17 y la selección nacional femenina.
El evento competitivo, que es preparatorio para el torneo Internacional que se llevará a cabo en el país en el mes de septiembre, cuenta con el patrocinio de Orange Dominicana, Coca-Cola y su producto Powerade; Brugal & Compañía, así como la empresa Técnicos y Asociados (TIASA).
Con la colaboraciones del Ayuntamiento de Guayacanes y Juan Dolio, a través de su alcalde municipal John Hazim Albainy y el Caribe Paraíso Aparta Hotel. Justa supervisada por Dionisia Nuez, directora ejecutiva de Fedofutbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario