Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de abril de 2011

HOSTAL OFRECE ALMUERZO DE PASCUA (EASTER BRUNCH)



El Hostal Nicolás de Ovando ofrecerá una propuesta muy especial de almuerzo, al que han denominado Easter Brunch, con motivo de la celebración del día de Pascua, el cual será llevado a cabo el próximo domingo 24 de abril.
Los asistentes tendrán la oportunidad de degustar el Easter Brunch, preparado para la ocasión por su reconocido Chef, Denis Schetrit, el mismo incluye un buffet diseñado para el deleite de los sentidos con una variedad de platos, panes de la casa y exquisitos postres, sin olvidar los característicos huevos de Pascua, en el magnífico ambiente de sus instalaciones coloniales del Restaurant La Residence.
Ubicado en el pleno corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, el Hostal Nicolás de Ovando, se ha convertido en un punto de reunión social, cultural y gastronómico por excelencia de la ciudad, gracias a sus innovaciones en el campo de la gastronomía, la hotelería y el turismo.
Dennis Schetrit, funge desde hace dos años como chef ejecutivo del Hostal Nicolás de Ovando. Su exitosa carrera y amplia experiencia en el mundo culinario le ha permito recibir uno de los reconocimientos más importantes en el ámbito culinario de Francia, se le ha otorgado el título que todo chef francés aspira tener, “Maître Cuisinier de France” o Maestro Cocinero de Francia, por preservar y difundir el arte culinario de este romántico país.
Este reconocido chef francés graduado del Comité Internacional de la Comida Francesa y poseedor del título Maître Cuisinier International “Internacional Master Chef”, ha liderado la cocina de importantes hoteles como Sofitel Old Tower en Guadalupe, Mercure Creolia en la Isla de la Reunion, Sofitel Imperial Isla Mauricio y Sofitel Moorea en la Polinesia Francesa.
Además de ser un lugar armónicamente acogedor, esta edificación antigua guarda su reseña histórica, ya que fue la residencia de Frey Nicolás de Ovando, primer gobernador de las Américas, que ha sido reconocida por la UNESCO como patrimonio histórico de la humanidad.



Menú del Easter Brunch
Los comensales podrán degustar de las diversas entradas entre las cuales están: variedad de vegetales crudos, jamón Serrano entero “Etiqueta Negra”, pierna de cerdo ahumada, Carpaccio de Filete de Res Con Parmesano y Albahaca, variedad de tortillas dominicanas, pinchos de camarón sobre sandia, diversidad de ensaladas y salsas, como también huevos “Mimosas” y huevos con atún y mayonesa.
Los platos fuertes consisten en pavo asado con tomillo, pierna de cordero con salsa de ajo y albahaca, pincho de salmón fresco y camarón con salsa de hinojo, filete de res del Seibo marinado con salsa pimienta verde, filete de mero a la criolla y civet de conejo a la francesa; mientras que las guarniciones son arroz Basmati con azafrán y vegetales, mariscadas estilo paella, papas gratinadas, vegetales a la Provenzales y pasta Penne Arrabiata.
Para finalizar este exquisito almuerzo, los postres que ofrece Chef son : Ensalada de frutas frescas, variedad de tartas, gran bizcocho de Pascua en forma de huevo gigante, mouse de chocolate blanco y negro, bizcochos de Selva Negra, bizcocho Fraisier, Creme Brulée de vainilla y café, sin olvidar nuestro majarete y las tradicionales habichuelas con dulce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario