Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 6 de abril de 2011

Jabones Shuploo aseguran la salud de la piel del bebé


En tres presentaciones, estos agradables productos, han logrado la aceptación, no sólo de madres preocupadas por la salud de sus criaturas, sino de adultos que han visto maravillosos resultados en su piel con el uso de los mismos.

Gran acogida han tenido en el mercado dominicano la línea de jabones para el cuidado de la piel del bebé Shuploo, de manufactura colombiana, y disponibles en el país en tiendas de bebe y en los más importantes supermercados y farmacias.

Los jabones Shuploo vienen en tres agradables presentaciones, que incluyen el Shuploo de avena, para nutrir la piel del bebé; el Shuploo de manzanilla, perfecto para pieles irritadas; y el Shuploo de proteína de leche, que como ningún otro suaviza e hidrata la piel de los pequeñines.


Estos encantadores jabones son fabricados en Colombia para la empresa Micrón, SRL, quienes son importadores y comercializadores de varias líneas de bebé por más de 15 años, y cuyo portafolio incluyen marcas y líneas como The First Years; Munchkin, dedicada a la fabricación de accesorios para bebés; Niko, con su línea de alimentación; Nice n Clean, famosa por sus pañitos húmedos; Medela, con sus populares extractores de leche, ropa de cuna, protectores solares, algodones, pañales de tela, almohadas, entre otros.

A pesar de que los jabones Shuploo van dirigido a los más pequeños de la casa, las preferencias por su uso se extiende hasta los adultos, quienes han encontrado en sus diferentes versiones el producto perfecto para poseer una piel en completa salud, hidratada y suave.

Los jabones Shuploo están disponibles, además de las tiendas de bebe como Prin, en el área de bebés de los supermercados La Cadena, Bravo, Nacional, Pola, Dragón de Oro, Amigo, así como en las tiendas por departamentos como La Sirena, Jumbo, Americana Departamentos, así como en las farmacias Brasil y Los Hidalgos. Mientras que en Santiago están disponibles en los supermercados La Fuente y La Ópera, así como en otros reconocidos establecimientos comerciales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario