Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de abril de 2011

Great Lengths inaugura exclusivo centro de extensiones de cabellos

Es el sistema más natural y fácil de llevar existente hasta el momento que ofrece alargar o aumentar el volumen del cabello


Durante un concurrido encuentro, Great Lengths inauguró las instalaciones de su exclusivo centro de extensiones de cabellos en el país, ubicado en la calle Cub Scout esquina Manuel Hernández, en el segundo nivel de la Plaza Fénix, en Naco.

Este novedoso sistema para alargar y dar volumen al cabello, llega de la mano de Carmen Meléndez, propietaria, y Elizabeth López, representante de la franquicia, quienes aseguran que las extensiones Great Lengths son las más naturales y fáciles de llevar que existen en el mercado nacional e internacional.


"Con Great Lengths se puede ofrecer por primera vez un sistema para alargar y aumentar el volumen del cabello con un método que resulta confiable, duradero e higiénico, que deja de lado los rudimentarios sistemas de colas, siliconas, trenzas y broches, y además permite que nuestras clientas exhiban una cabellera natural”, explicó Elizabeth López.

López asegura que ninguna otra marca ha desarrollado una técnica de unión de mechones al cabello con un punto compuesto de una cadena de polímeros cuya estructura molecular es muy similar al cabello humano, lo que garantiza que la hebra no tendrá ningún daño ni rotura.


Por su parte, Carmen Meléndez explicó que Great Lengths utiliza cabello 100% humano de la máxima calidad, recolectado en los templos sagrados de la India. Great Lengths ha logrado mantener las hebras en la misma dirección que se encuentran naturalmente, lo evita que el cabello se enrede. Asimismo, utilizan una técnica de osmosis para despigmentar el cabello, pudiendo lograr 52 tonalidades de color sin maltratar la hebra.


Meléndez explica que la cuna de Great Lengths está en Londres, pero que el nuevo centro que se inaugura cuentan con toda la variedad en colores y largos que las dominicanas requieran para obtener una hermosa cabellera, ya sea en largo como en volumen, y que además el nuevo local cuenta con un personal capacitado y entrenado por la franquicia internacional con los más altos estándares.

Meléndez y López informaron que el nuevo centro de extensiones Great Lengths ofrece instalaciones confortables en la más absoluta privacidad, donde los clientes recibirán las exclusivas atenciones y asesorías tanto en extensiones de cabellos como en color y salud de la cabellera, donde se trabajará por solo por citas al teléfono 809-547-2854.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario