Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 16 de abril de 2011

Luz García será la presentadora de los Premios ACE 2011

La animadora dominicana conducirá la famosa gala, que tendrá lugar el 23 de abril en el Kaufman Center, de Nueva York


Miami-. Fernando Campos, presidente de la Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York (ACE), ha manifestado que Luz García ha sido elegida por “su gracia,belleza y profesionalismo, para conducir la próxima edición de los premios ACE 2011.

El ACE llega a Luz en un gran momento, con su programa televisivo de Santo Domingo consolidado como la principal revista semanal de variedades y entrando en otros mercados como una de las nuevas figuras de la televisión latinoamericana.

Según Campos, Luz ha demostrado con su trabajo en la televisión dominicana, tener mucha soltura e histrionismo, lo que la convierte en un talento ideal para el manejo de la ceremonia de entrega.

Por su parte, Luz declaró que es una gran distinción conducir una gala con tanta historia dentro del mundo del espectáculo hispano de Estados Unidos y para ello se prepara para dejar bien en alto su trabajo la noche del 23 de abril.

Luz García, ex Miss República Dominicana, en la última década se ha consolidado como la principal figura femenina de la televisión dominicana, con programa “Noche de Luz”, que actualmente anima en el Canal 7, Antena Latina, de Santo Domingo.

Los Premios ACE 2011, que tendrán como conductor masculino a Ricardo Villarini, de Telemundo, Canal 57, en su próxima edición reconocerán la labor que realizaron en el 2010 personalidades de diferentes disciplinas artísticas, siendo dedicados al empresario Carlos Barba, uno de los pioneros de la televisión en español en Estados Unidos, así como a la actriz y directora teatral Cecil Villar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario