Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de abril de 2011

El Tour Juvenil 2010-2011 de Fedogolf cierra con gran nivel

Gabriela Victoria, Juan Estévez y José Hernández triunfan en Las Lagunas


Por William Martínez Burgos


Los destacados competidores Gabriela Victoria, Juan Estévez y José Hernández triunfaron en sus respectivas categorías, además logrando excelentes actuaciones, los impresionantes jugadores Gonzalo Pérez, Sarah Lapaix Acosta y Bona Kim en el marco de la celebración de la VIII Parada del Tour Nacional Juvenil, recorriendo 154 hoyos en un año competitivo en grupos por edades.


La clausura fue el escenario del campo nacional de golf de Las Lagunas en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, precisando en los 18 hoyos las mejores jugadas con extraordinarios resultados de los scores del Tour Juvenil 2010-2011, organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), a través de la comisión nacional juvenil que encabeza el vicepresidente Robert Guerra.

Gabriela Victoria tuvo un buen recorrido en Las Lagunas, con 81 golpes, superando con seis a la ronda anterior en Los Links de Casa de Campo, segunda y tercera llegaron María del Mar Rodríguez y Yna Yoo, con 94 y 101 golpes, respectivamente.


Julián Estévez, atleta que siempre confía en sus prácticas, en los 18 hoyos, hizo 74 golpes, consiguió el premio de primer lugar en 11-13 años.

José Hernández, en 16-17, tuvo una progresividad en sus golpes, en Los Links/LR, 77 y cerró con 74 golpes, liderando la división.

Impresionante fue la ronda de Gonzalo Pérez, en 14-15 años, 78 golpes; segundo y tercero llegaron Gustavo Polanco, 80 golpes y Jean Hache, 80 golpes, desempatados por tarjetas.


Sarah Lapaix Acosta en 11-13, sigue liderando con 81 golpes, conquistando la corona de primer lugar, seguida de Francesca Maglione y Maxine Vidal, con 121 y 122, respectivamente.

Los pipiolos de 4-7, 8-10 años de ambas ramas estuvieron precisando en el campo de golf de Los Robles del Santo Domingo Country Club, Karla María Jáquez, Cristian Castillo y Juan Cayro Delgado, hicieron 31, 42, 28 y 34 golpes, recorriendo 5 y 9 hoyos, en cada división.

El señor Rodrigo Sánchez fue el director técnico, con el soporte del staff de padres de los competidores, asistido de Tamy Acosta de Lapaix, de mercadeo de Fedogolf.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario