Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 6 de abril de 2011

John Gray comparte con ejecutivos y clientes de Librería Cuesta


John Gray, el autor de la serie de libros sobre parejas y relaciones interpersonales más vendida de todos los tiempos, autografió sus obras y compartió con decenas de clientes y ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), durante un encuentro en Librería Cuesta.

El autor del libro “Los hombres son de marte y las mujeres de venus”, estuvo acompañado del señor Hans Kuehn, vicepresidente de Librería Cuesta; Verónica Sención, encargada cultural, entre otros.

Durante el evento, los participantes pudieron adquirir los libros de la autoría de John Gray con un 20% de descuento, ofrecido exclusivamente por la ocasión.


Este reconocido autor es experto en el campo de la comunicación y ha ayudado a hombres y mujeres a entender, respetar y apreciar las diferencias en sus relaciones personales y profesionales.

Gray impartirá una conferencia en el país, donde explicará por qué los hombres son de marte y las mujeres son de Venus, y proporcionará las herramientas necesarias para que el hombre y la mujer se compenetren mejor aprendiendo a reconocer las diferencias existentes entre ellos. Asimismo, ofrecerá sugerencias simples para reducir los conflictos, información sobre cómo interpretar el comportamiento humano, y los secretos para enriquecer la vida de pareja y las relaciones interpersonales.

En sus numerosos libros, cd’s, dvd’s, cintas, talleres y seminarios, Gray provee de herramientas prácticas y sencillas, así como profundo conocimiento para manejar efectivamente el estrés y mejorar considerablemente las relaciones en todas sus etapas y edades, creando la química perfecta del cuerpo y el cerebro, obteniendo así salud, felicidad y amor duradero.


Además de ser terapeuta familiar certificado con más de 30 años de experiencia, Gray es editor consultor de The Family Journal y miembro del Consejo de Directivos de la Asociación Internacional de Terapeutas Familiares y de Matrimonio.

Fue galardonado con el premio “Smart Marriages Impact”, gracias a su influencia para lograr matrimonios más inteligentes.

Gray, de 59 años de edad, vive en el Norte de California con Bonnie Gray, su esposa por más de 23 años. Tienen 3 hijas adultas y nietos. Este exitoso autor se ha convertido en el primer seguidor de sus consejos sobre relaciones, salud y el fitness. Logrando llevar a la práctica las teorías que promueven sus libros.


Sobre CCN:

Librería Cuesta pertenece al grupo CCN, empresa de venta al detalle líder del mercado dominicano. Abarca una amplia gama de mercancías, más de 12 mil productos, más de 5 mil proveedores asociados, cerca de 6 mil empleados, con más de 36 puntos de venta. CCN cuenta con su propio Centro de Distribución, el más grande del Caribe, con un área de almacenaje de 43 mil metro cuadrados.

Durante sus siete décadas de operaciones, CCN ha mostrado una trayectoria de crecimiento ascendente construida sobre la base de un modelo de gestión sostenible y socialmente responsable.

Las marcas de CCN son Supermercados Nacional, Jumbo, Jumbo Express, la Despensa, Juguetón, Casa Cuesta, Ferretería Cuesta y Librería Cuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario