Belladerma

Belladerma

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 16 de abril de 2011

Hospiten Bávaro amplía consultas externas


La Altagracia, Bávaro.- Con una inversión aproximada de 21.2 millones de pesos, el grupo médico HOSPITEN, amplió el área física de Consultas Externas. Cardiología, Gastroenterología, Dermatología y Dermoestética, Ginecología y Obstetricia, Unidad de Diagnóstico Cardio-Vascular y Pediatría, son algunas de las especialidades ofrecidas a la población residente de la zona de Bavaro.

Esta dotación física de dos niveles, 13 consultorios y acogedoras salas de espera, representan la orientación constante del Grupo HOSPITEN a satisfacer las necesidades de los residentes. En un horario de 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. puede recibir servicios de consultas externas con los mejores especialistas de la zona.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en República Dominicana, España, México y Jamaica.

Además, cuenta con más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a más de 600.000 pacientes de todo el mundo. Tiene una plantilla de más de 3.000 personas.

En República Dominicana cuenta con dos centros hospitalarios de alta complejidad, ubicados en Punta Cana y en Santo Domingo. El establecimiento de Punta Cana, inaugurado en el año 2000, fue el primer centro internacional del Grupo.

Ambos centros cuentan con especialistas de reconocido prestigio y la más moderna tecnología médica al servicio de los pacientes entre las que se pueden mencionar TAC, Resonancia Magnética, 7 quirófanos, UVI y sala de hemodinamia.

El Grupo HOSPITEN es una red sanitaria internacional comprometida con la prestación de un servicio de máxima calidad, con experiencia de más de 40 años que cuenta con catorce centros médico-hospitalarios privados en España, República Dominicana, México y Jamaica, y más de cien centros médicos ambulatorios, propios y asociados bajo la marca propia Clinic Assist, atendiendo anualmente a un millón de pacientes de todo el mundo, contando con una plantilla de más de 3.000 personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario