Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 6 de abril de 2011

“Noche de logros” en Cena de Gala Avon



En el marco de la actividad Avon reconoció a 14 Gerentes de Distrito por su extraordinaria labor de ventas durante el 2010.




La reconocida firma de cosméticos Avon organizó una cena de gala denominada “Noche de Logros”, iniciativa que busca reconocer la excelencia y los logros alcanzados en ventas directas de sus Gerentes de Distrito, durante el año 2010.


Bajo un escenario decorado al estilo turco, Avon reconoció a 14 Gerentes de Distrito, los cuales mostraron resultados excepcionales en sus Indicadores Claves de Ventas, obsequiándoles fina joyería en cristales de Swarovski y múltiples regalos para caballeros de una reconocida tienda del país.


Una vez más, Avon demuestra su compromiso de premiar la excelencia de sus recursos humanos haciendo entrega a 5 Gerentes de Distrito del máximo galardón de la que un Gerente Avon puede ser objeto, “El Círculo de la Excelencia” (COE). En esta ocasión, los gerentes ganadores fueron: Lewis Abreu, Hilda Calderón, Amanda García, Carmen Mercedes y Yinett Valdez.


Este año el destino del Circulo de la Excelencia se llevará a cabo en la espectacular Riviera de Puerto Vallarta, México. Magno evento celebrado en el décimo quinto país más grande del mundo.


El principal destino turístico de América Latina y uno de los diez países más visitados del globo terráqueo. En el programa de reconocimientos COE tendrán la oportunidad de compartir con sus homólogos de la región de Norteamérica y el Caribe, donde serán públicamente reconocidas por la Gerente General del país, Karil Taveras y su Directora de Ventas, Janisse Dujarric, quienes compartirán con ellas este viaje de ensueño.


Sobre Avon


Avon como empresa cuenta con 125 años fundada a nivel mundial y en el país a finales de junio cumplirá 28 años. En la actualidad Santo Domingo cuenta con más de 30,000 Representantes Independientes de Ventas, dividiéndose en distritos en todo el territorio nacional.


Dentro de su programa de Responsabilidad Social, República Dominicana ha donado a la cruzada Contra el Cáncer y la Violencia Doméstica, la suma de $22 millones de pesos. Avon cuenta con una línea de cosméticos con más de 1,000 productos diferentes, en distintas categorías.


Además, posee otros complementos que apoyan a la mujer como son las secciones de hogar, accesorios, ropa y salud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario