Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

miércoles, 20 de abril de 2011

Celebrarán reality Top Model Dominicanas

El evento se realizará a través del canal 9 de Color Visión




Con el slogan “ La top model eres tu”, será celebrado el siete de mayo un reality en busca de las próximas Top Model Dominicanas, en el cual pueden participar todas las jóvenes con interés y actitudes de llegar a ser una Súper Modelo.
En la actividad participan 40 jóvenes de Santo Domingo, San Cristóbal, Bonao; Santiago, San Pedro de Macorís; Puerto Plata, María Trinidad Sánchez; Samaná, Hato Mayor; Higuey, Montecristi y otras comunidades.


Las jóvenes reciben entrenamientos con la finalidad de trasformar su imagen y convertirlas en una top model de trascendencia internacional.
En la jornada participan jóvenes de 13 a 23 años de edad, informó Nereyda Bravo propietaria y directora de la empresa “ Nereyda Bravo Productions”, organizadora del evento.
Formar las próximas Top Model Dominicanas para el mundo será el objetivo fundamental del evento expresó Nereyda Bravo, reconocida empresaria con más de 28 años de experiencia en la formación de reinas de belleza y modelos.


La gran jornada final se realizará el 11 de junio con la asistencia de todas las modelos. Del grupo de las 40 participantes serán eliminadas 21 y las 19 restantes continuarán recibiendo entrenamientos hasta elegir 6 finalistas.
Nereyda Bravo dijo que de las seis finalistas saldrá la Top Model República Dominicana, quien viajará a Alemania para participar en el concurso que se realizará en ese país, con la participación de modelos de todo el mundo.
De ese grupo de seis también se elegirán tres o cuatros modelos que también representarán al país en otros eventos nacionales e internacionales.


El reality se hará a través de Color Visión, canal 9 y será la primera temporada donde se escogerá el primer grupo de participantes en dicho evento.
El joven diseñador Miguel Genao será el encargado de la confección del vestuario, además de miembro del jurado y el presentador será, Sergio Sánchez.
La señora Bravo hizo el anuncio durante una conferencia de prensa celebrada el 12 de abril en el café capitalino Bianco Urban Oasis, BQ hotel Rooftop.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario