Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 30 de abril de 2011

Brahma Light define mayo como el Mes de la Gozadera Musical

La más refrescante de las lights trae a Daddy Yankee, Luis Miguel, Sean Paul y Cultura Profética para armar la gozadera junto a sus consumidores


La gozadera y la diversión van por Brahma light este mes de mayo bajo la plataforma del MES DE LA GOZADERA MUSICAL, con 4 shows musicales que la marca trae para los consumidores los cuales serán promocionados vía www.brahmalight.com.


El mes inicia con el 1ero de mayo en Hard Rock Café con Cultura Profética en su “Tour XV Aniversario” presentando el disco "La Dulzura”, es un disco con 12 temas, donde además de tocar Reggae, exploran otras texturas musicales. A lo largo de 15 años, Cultura Profética ha tenido muchos éxitos y una vez más visita República Dominicana, esta vez con el apoyo de Brahma Light.


Para los amantes de la música romántica, la marca preparó el fanzone BRAHMA LIGHT en el Estadio Quisqueya para disfrutar en vivo del concierto Luis Miguel, este 11 de mayo a las 9:00pm. Para ganar entradas para la exclusiva área VIP del FANZONE BRAHMA LIGHT los consumidores deben participar de la rifa electrónica mediante el site oficial de la marca.


El sábado 14 sube la temperatura del mes de la gozadera musical, pues llega al país Sean Paul en ambiente exclusivo que preparó la marca en Hard Rock café, el show será tipo concert party, open bar toda la noche para que los fanáticos disfruten los ritmos candentes del artista resfrecóndose con Brahma Light.


Para cerrar por todo lo alto Daddy Yankee, el rey del reguetton, regresa al país, esta vez en el arena de Santiago el sábado 21 de mayo en un concierto que promete ser innovidable y donde el FANZONE de BRAHMA LIGHT será la forma más nítida de gozar al estilo del reguetton.
Para más informaciones sobre el MES DE LA GOZADERA MUSICAL, pueden entrar a ww.brahmalight.com y participar de las promociones para ir a los conciertos más nítidos que Brahma Light preparó para sus consumidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario