Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

viernes, 8 de abril de 2011

Sabrina Gómez asegura estar dispuesta a hacer lo que sea con tal de cuidar su reputación

Sabrina Gómez, Roy Tavaré y Zoila Luna compartieron un controversial panel en Hola Gente, y sin pelos en la lengua hablaron sobre lo que la gente conoce y desconoce de ellos


La comunicadora Sabrina Gómez se siente tan cómoda en su propia piel que no le molestan las críticas; pero por un rumor que escuchó dice ser capaz de hacer cualquier cosa para defenderse. "Dijeron que yo era adicta, y por esa difamación soy capaz de lo que sea" .

La ex presentadora de Grandiosas, defiende su manera de ser al punto de preferir dejar pasar ofertas comerciales si se trata de algo en lo que no cree o le piden asumir poses diferentes a su verdadera personalidad.

"Si me dan un millón para que diga algo en lo que no creo...que se queden con su millón".

Estas declaraciones fueron ofrecidas por la presentadora de televisión en el programa Hola Gente, en el cual participó junto al músico Roy Tavaré y la comunicadora Zoila Luna, quienes constituían un interesante panel sobre la controversia.

En el mismo segmento Luna confesó haber rechazado la candidatura como senadora de Nagua, a pesar de sus posiciones políticas muy bien definidas.

Su decepción por el candidato político que decidió respaldar con su voto en las pasadas elecciones presidenciales, así como los más increíbles rumores de los que ha sido protagonista, lo comparte sin tapujos.


"De mi dijeron que tenía un hijo de Yaqui Núñez" En este contexto, Tavaré reveló haber llorado mucho en el principio de su carrera por las críticas que recibía.

"Decían que era drogadicto, homosexual... Me tranque a llorar, no sabía porque a mí".

Además de este controversial panel, la jueza Clarivell Nivar habla sobre como cambió su vida tras llevar la fase de instrucción del caso de los implicados en la red del narcotraficante puertorriqueño José David Figueroa Agosto.

La magistrada aseguró que la justicia dominicana ha cambiado y que hay muchos jueces que no se venden.

El próximo domingo 10 de abril en Hola Gente se estrenará la cuarta entrega del especial ¨La voz de la calle¨, protagonizado por Mozart La Para y Stephanie Fatule, quien produce y conduce este espacio.

La música de Las Acevedo y mucho más será el contenido del próximo domingo en Hola Gente, a las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario