Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 10 de abril de 2011

Moda Viva ...en Blue Mall Santo Domingo


El Centro Comercial Blue Mall celebró su feria “Moda Viva” del 4 al 10 de este mes con la participación de 26 tiendas que expusieron en sus pasillos y exteriores los conceptos más modernos de la moda que marcan tendencias.


Durante tres (3) horas de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche de lunes a domingo, esos siete días, los clientes y público en general tuvieron la oportunidad de observar las novedades que sólo puede ofrecer un centro donde el lujo es una carta de presentación.


La exhibición lució fina e interesante basada en un concepto de circuito con modelos ubicados en los pasillos y áreas comunes de los tres niveles del Mall, en los que desfilaban de manera coordinada y armónica.


Los modelos luego se introducían en cubos donde asumían poses de “maniquíes vivientes”, un inicio interesante de la Semana Santa.


Este concepto innovador fue creado por Blue Mall Santo Domingo para el disfrute de todos sus visitantes, donde pudieron deleitarse de las mejores opciones para realizar sus compras en el aspecto casual y deportivo, ofrecido por las prestigiosas tiendas del complejo comercial. Definitivamente, un buen paseo en la ciudad, y los mejores eventos para toda la familia, dentro del mejor ambiente, solo está en Blue Mall.


Las Franquicias y Tiendas participantes son: ZARA, BERSHKA, UNO DE 50, MNG, DESIGUAL, STRADIVARIUS, BENNETON, A/X, PUMA, CAFFE SWIMWEAR, VIA UNO, TARBAY, ADOLFO DOMINGUEZ, NINE WEST, TIMBERLAND, O6, BARONE, RITA JOYAS, QUICKSILVER, HUSH PUPPIES, HELLY HANSEN, GOLD CENTER, ALDO, TOP LENSES, COLUMBIA, STEVE MADDEN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario