Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

martes, 19 de abril de 2011

Tricom anuncia aumento general de las velocidades de Internet Velocidad mínima de internet de la empresa inicia en 1MB



La empresa de telecomunicaciones y entretenimiento Tricom anuncio un aumento general de las velocidades en sus planes de internet, sin costo adicional, beneficiando directamente con esta medida a todos los clientes residenciales de la empresa.

La información fue dada a conocer durante un encuentro que organizó la telefónica para los periodistas y comunicadores blogueros, que poseen blogs, periódicos y páginas digitales en el restaurante Chili’s en el quinto piso de la plaza comercial Blue Mall.


Los profesionales de los medios de comunicación digitales fueron recibidos por la Sra. Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas de Tricom, así como por el Sr. Rafael Melo, Director de Mercadeo, quienes informaron sobre los avances de la empresa y en particular sobre la novedad del aumento de velocidad de internet.

El aumento general de las velocidades es un beneficio permanente. A partir de este beneficio, la empresa entrega a todos sus clientes una velocidad mínima de internet de 1MB, sin modificar el precio actual.



Con el objetivo de hacer efectivo el beneficio hacia todos los clientes, a partir del día de hoy, la empresa inicia un proceso de migración para otorgar el aumento de dichas velocidades, a través del cual todos los clientes recibirán un incremento en su velocidad actual.

Tricom lleva a cabo esta iniciativa de ampliar la capacidad y velocidad de conexión a sus clientes en un constante esfuerzo de mejorar la propuesta de valor del Internet del país así como para lograr que sus usuarios reciban la mejor experiencia y satisfacción total en sus exigentes necesidades de acceso y conexión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario