Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 23 de abril de 2011

Junta Directiva designa con el nombre de Chito Asmar casa club del proyecto Naco Golf

Por William Burgos





ANDRES, BOCA CHICA,RD.- En un acogedor ambiente, rodeado de un cálido sol, la Junta Directiva del Club Deportivo Naco designó con el nombre del inmortal del deporte, doctor Alejandro A. Asmar Sánchez (Chito), la Casa Club del proyecto Naco Golf & Country Club, en una emotiva ceremonia efectuada en las instalaciones de esa entidad, situadas en esta localidad turística.
El “Mayimbe” Fernando Villalona y los Hermanos Rosario se encargaron de poner el toque de alegría y a ritmo de merengue deleitaron y pusieron a bailar durante varias horas a miles de socios de la prestigiosa institución social deportiva.


El licenciado Antonio Alma, presidente en funciones del Club Deportivo Naco, encabezó el acto y estuvo acompañado de los demás miembros directivos.
“Con sus aportes y sus grandes realizaciones, don Chito ha hecho posible que el Club Naco se expanda y que hoy esté en un lugar privilegiado entre los clubes sociales de América Latina”, consideró Alma.


Alma sostuvo que el doctor Asmar ha dado a la familia naqueña un legado de rectitud, eficiencia administrativa y honestidad, y que la Junta Directiva seguirá su ejemplo.
“Queremos que ese legado y ese patrimonio queden en la conciencia de todos los miembros del Club Naco”, expuso Alma.
Hizo un relato de las principales obras ejecutadas bajo la dirección de Chito Asmar en Naco, destacando la construcción del parqueo de seis pisos en el año 2001, y las ejecuciones del Club de Playa – Marina- Cabamar en el 2004 y de Naco Golf en el 2005.


El máximo ejecutivo del Club Naco estuvo acompañado en el acto ceremonial por los miembros de la junta directiva, doctor Roberto Paulino, primer vicepresidente; doctor Luis Miguel Pou, tesorero; doctora Elisa Cabral García, secretaria; licenciada Glenys González, primer vocal y el ingeniero Fabio Herrera Miniño, segundo vocal.
La doctora Elisa Cabral García, secretaria de la Junta Directiva tuvo a su cargo la invocación de la actividad y luego se produjo la intervención del ingeniero Nelson Crespo, presidente de Constructora DP, quien habló de los avances de los trabajos en la ejecución del proyecto Naco Golf y de la importancia del reconocimiento a Chito Asmar, acompañado de Diógenes Peña.


La señora Modesta de Alma, esposa del licenciado Antonio Alma y la doctora Ileana Ramírez de Pou, hicieron entrega de un ramo de flores a la hija de don Chito Asmar, Pilar Asmar de Kasse y a su nieta Laura Serrata Asmar, quienes lo recibieron en nombre de su esposa Ana Aponte de Asmar.
Compartiendo, los nietos Emil y Farah Kasse Asmar, respectivamente.
Luego, el personal administrativo del Club Naco, encabezado por su administradora, Flora Suero y por la encargada de la administración de Naco Golf, María Capellán, hizo entrega de una placa a Don Chito Asmar, en agradecimiento al apoyo que les ha ofrecido.


El doctor Asmar Sánchez, quien estuvo acompañado de sus familiares, y quien pronunció un emotivo discurso de agradecimiento, ha sido el impulsor de los principales proyectos de desarrollo del Club Naco, Naco Golf, incluyendo a Cabamar Club, en Juan Dolio.
“De todos los homenajes que he recibido, este que se me hace hoy en Naco Golf es muy especial porque proviene del Club Deportivo Naco, al que le he entregado muchos años de trabajo y de mi vida para que hoy esté como el club número uno de América Latina”, aseguró Asmar Sánchez.


El doctor Asmar expresó palabras de elogios hacia el presidente en funciones de la Junta Directiva, Antonio Alma, de quien dijo estar seguro que hará igual o mejor gestión que él al frente del Club Naco.
En los años que le ha tocado dirigir al Club Deportivo Naco remodeló sus instalaciones, incluyendo las áreas deportivas, el restaurant, el piano bar, además de impulsar los proyectos de Cabamar Club, en Juan Dolio y de Naco Golf en Boca Chica; ceremonia conducida por el periodista Napoleón Beras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario