Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 1 de abril de 2017

Tesorería Nacional Imparte Conferencia “Gestión de Tesorería y Mercados Financieros”

Fue inaugurada el lunes 27 y concluyo el viernes 31 de marzo. 
Santo Domingo.- Alrededor de doscientos estudiantes de diferentes centros educativos participaron en la conferencia “Gestión de Tesorería y Mercados Financieros impartida por la Tesorería Nacional en el  marco de la IV Semana Económica y Financiera organizada por el Banco Central de la República Dominicana (BCRD) en coordinación con Child and Youth Finance International  dentro de  las celebraciones de Global Money Week.
En el conversatorio, a cargo de la Licda. Rita Polanco Viloria, Encargada de la División de Programación Financiera de ésta institución, los jóvenes recibieron explicación de los elementos conceptuales de la Gestión de Tesorería y de las características y principios de una eficiente gerencia de caja moderna. En la conferencia realizada el jueves 29 de marzo, en la Sala Salomé Ureña del Auditorio del BDRD, participaron también  el Lic.  Nouel de la Cruz, Asesor del Tesorero en Cooperación Técnica y Mejora de Gestión y el Lic. Jesús Arvelo, Analista de la Dirección de Desembolso. 
Al evento, que contó con la asistencia del Sub Tesorero Nacional, Lic. Conrado Peguero Martínez, asistieron además representantes de organismos internacionales, Directores y servidores de ésta institución.
La Lic. Polanco Viloria, tiene una Maestría en Banca y Asesoría Financiera del Centro de Estudios Financieros conjuntamente con la Universidad de Distancia de Madrid, España y una Maestría en Administración Financiera de la Universidad APEC.


La Semana Económica y Financiera que por cuarto año consecutivo organiza el BCRD a través de su programa de responsabilidad social, Aula Central para la Educación Económica y Financiera fue inaugurada el lunes 27 y concluyo el viernes 31 de marzo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario