Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de abril de 2017

Inauguran Exposición Fotográfica “Carmen Suárez: Una Fotorreportera para la Historia, Mirada a su Trayectoria”

La actividad se realizó en el Colegio Dominicano de Periodistas en el marco de la celebración de las actividades con motivo al Día del Periodista. Fue organizada por los familiares, y los movimientos Periodístico Juan Andújar, Convergencia y Helen Pujols.
Santo Domingo.- Entre el llanto de sus hijos, hermanos y compañeros de trabajo, fue inaugurada la exposición póstuma en homenaje a la fotógrafa “Carmen Suárez: Una Fotorreportera para la Historia, Mirada a su Trayectoria”, realizado el pasado viernes en el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en el marco de la celebración del Día del Periodista.
A pesar de las lluvias, asistieron decenas de personas, entre ellas, familiares, directores de medios de comunicación, periodistas, fotógrafos, amigos e invitados especiales, quienes hablaron de los bonitos recuerdos y anécdotas de esta gran amiga y fotorreportera que la caracterizaron.
Las familias Suárez Pérez, así como los Movimientos Periodísticos Juan Andújar, Convergencia y Helen Pujols estuvieron a cargo de organización de la Exposición Fotográfica “Carmen Suárez: Una Fotorreportera Para la Historia, Mirada a su Trayectoria”. 
Adriano de la Cruz periodista y maestro dio inicio al emotivo acto destacando la trayectoria de la fotorreportera, su entrega y su trato afable y espontáneo.
Alex Pérez, su hijo mayor, habló sobre su madre recordando algunas anécdotas de la complicidad entre ambos.
Las periodistas Mayra Ogando y Yanela Pimentel, amigas de Suárez, entregaron flores a las hermanas de la fotorreportera, con una carta firmada por los tres movimientos, donde plasman el gran respeto, cariño y admiración por Suárez, titulada “Amiga Carmen, como olvidarte?.
Y una comisión de fotógrafos de distintos medios integrada por Melton González, Rhadames Dotel, Juan Almánzar, Orlando Ramos, Nelson Sosa, Ignacio Ramírez y Jorge Cruz, amigos de Suárez hablaron sobre la amistad  que por años los unió y destacaron la profesionalidad y entrega que la caracterizaron.
Yunior Suárez, hijo menor de Carmen, en compañía de sus amigos y primos  abrieron formalmente la exposición que permanecerá por varias semanas en la sede del  Colegio Dominicano de Periodistas.
La mesa principal la integraron Manolo Quiroz Director Noticias SIN, Luis José Chávez, presidente Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), Gustavo Olivo, subdirector de Acento.com, David Lorenzo, Coordinador del Movimiento Convergencia, y Alex Suárez, hijo mayor de Carmen Suárez.


Carmen Suárez laboró como editora fotográfica por más de 20 años para diversos  medios de comunicación impresos y digitales entre ellos El Siglo, El Caribe, Clave, Clave Digital y Acento.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario