Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de abril de 2017

Club Deportivo Naco Inaugura Entrada de Áreas Deportivas

Muy pronto el acceso al club será a través de un sistema de huellas digitales.
Santo Domingo.-  La Junta Directiva del Club Naco 2016-2018, continuando con su amplio programa de trabajo inauguró formalmente la puerta de entrada que dirige a las áreas deportivas del club. El acto protocolar estuvo encabezado por los miembros de la Junta Directiva, que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, Mario Álvarez Soto, secretario general; Ernesto Martínez, tesorero; Audrys Lehoux, co-secretaria; Sergio Tobar, co-tesorero; Jean Michel Alfaro y Gerardo Suero, vocales y el el licenciado Belardy Peña, administrador del Club Naco.
Las palabras centrales del evento y corte de la cinta estuvieron a cargo del presidente del Club Naco el doctor Luis Miguel Pou Guerra, quien extendió las gracias a los presentes y enumeró los atractivos con los que cuenta la remozada entrada a las áreas deportivas entre ellos, iluminación moderna, decoración vanguardista, y un acogedor lobby donde los socios e invitados podrán esperar cómodamente. Agradeció también al arquitecto Cesar Ledesma y al ingeniero Miguel Quéliz por ser los responsables de la realización de esta nueva entrada a las áreas deportivas. En cuando a los avances en las instalaciones del club, informó que muy pronto el acceso al club será a través de un sistema de huellas digitales. 
Para finalizar sus palabras exhortó a cuidar y proteger cada lugar del club, que con mucho esfuerzo y amor a la comunidad naqueña están siendo remodelados y en otros casos hechos nuevos, expresó Pou.
La bendición de la entrada estuvo a cargo del párroco Ariadis Pascual, de la Parroquia San Judas Tadeo. La moderna puerta a las áreas deportivas está en la parte lateral del club que da a la calle Luis Lembert.


Al evento asistieron socios del Club Naco, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario