Club Magia de los Ta

Club Magia de los Ta

Belladerma

Belladerma

Brunch Crowne Plaza

Brunch Crowne Plaza

Centro de Estética By Fiona

Centro de Estética By Fiona

Grabo Estilo

Grabo Estilo

sábado, 8 de abril de 2017

Club Deportivo Naco Inaugura Entrada de Áreas Deportivas

Muy pronto el acceso al club será a través de un sistema de huellas digitales.
Santo Domingo.-  La Junta Directiva del Club Naco 2016-2018, continuando con su amplio programa de trabajo inauguró formalmente la puerta de entrada que dirige a las áreas deportivas del club. El acto protocolar estuvo encabezado por los miembros de la Junta Directiva, que preside el doctor Luis Miguel Pou Guerra, Mario Álvarez Soto, secretario general; Ernesto Martínez, tesorero; Audrys Lehoux, co-secretaria; Sergio Tobar, co-tesorero; Jean Michel Alfaro y Gerardo Suero, vocales y el el licenciado Belardy Peña, administrador del Club Naco.
Las palabras centrales del evento y corte de la cinta estuvieron a cargo del presidente del Club Naco el doctor Luis Miguel Pou Guerra, quien extendió las gracias a los presentes y enumeró los atractivos con los que cuenta la remozada entrada a las áreas deportivas entre ellos, iluminación moderna, decoración vanguardista, y un acogedor lobby donde los socios e invitados podrán esperar cómodamente. Agradeció también al arquitecto Cesar Ledesma y al ingeniero Miguel Quéliz por ser los responsables de la realización de esta nueva entrada a las áreas deportivas. En cuando a los avances en las instalaciones del club, informó que muy pronto el acceso al club será a través de un sistema de huellas digitales. 
Para finalizar sus palabras exhortó a cuidar y proteger cada lugar del club, que con mucho esfuerzo y amor a la comunidad naqueña están siendo remodelados y en otros casos hechos nuevos, expresó Pou.
La bendición de la entrada estuvo a cargo del párroco Ariadis Pascual, de la Parroquia San Judas Tadeo. La moderna puerta a las áreas deportivas está en la parte lateral del club que da a la calle Luis Lembert.


Al evento asistieron socios del Club Naco, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario