Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de abril de 2017

ADME Celebra Foro Oportunidades de Negocio para la Mujer de Hoy

 La inserción de las empresarias en los nuevos modelos de negocios, es uno de los objetivos fundamentales de la institución. 

Santo Domingo.- La transformación de los modelos de negocios y la necesidad de adecuarse a estos tiempos, motivaron a la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), a celebrar el Foro Oportunidades de Negocios para la Mujer de Hoy, como parte de su programa de trabajo para apoyar los negocios de sus asociadas.
El evento, celebrado en los salones del hotel El Embajador, contó con las exposiciones de las licenciadas Alexandra Izquierdo, con el Tema sobre las estadísticas de desarrollo de las empresas lideradas por mujeres: cuántas se crean, cuantas fracasan, quienes prosperan, Waleska Álvarez, disertó sobre el   manejo de las Tics, el Ecommerce, como la tecnología es parte integral de una empresa de nuestros tiempos y como nos ayuda a innovar en nuestras empresas.
La Licenciada Elizabeth Rodríguez Pavón, expuso acerca de como poder venderle al Estado: Nuestras oportunidades y como aprovecharlas y la licenciada Tamara Mera, quien abordó la dinámica de negocios en Republica Dominicana,  los Clúster y su importancia.
Belkis Cocco, presidenta de ADME, en sus palabras de motivación dijo que "cualquier cambio en lo que hacemos y en lo que nos hace sentir cómodos representa un reto o desafío que  necesitamos enfrentar si queremos que nuestros negocios crezcan y sean capaces de rendir el valor a sus clientes".
Advirtió que el mundo avanza a pasos agigantados a una sociedad del conocimiento con fuertes avances tecnológicos por lo que, los seres humanos están compelidos a montarse en el carro de la modernidad para lograr el éxito que aspiramos.
Irving Muñíz, Vicepresidente Comercial & Servicios de AFP Siembra, patrocinador oficial del foro, comentó que “En el caso de la mujer empresaria ratificamos nuestra participación y apoyo en pos de su capacitación y desarrollo.  A través de estas actividades contribuimos con el desarrollo de nuevas habilidades y el aumento de la capacidad productiva del empresariado de nuestro país, de manera juntos ADME y AFP Siembra agregan  valor al desempeño profesional y empresarial”.
El  Foro Oportunidades de Negocios para la Mujer de Hoy contó con el patrocinio de AFP  Siembra y copatrocinio del periódico Hoy y pinturas Tropical, la moderación de la ex presidenta de ADME, Mayra Holguín y el apoyo en pleno de las directivas y socias de la institución.

Acerca de ADME
Desde hace mas de XX años, la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME), sirve y representa a la mujer empresaria dominicana con el objetivo de impulsar su crecimiento y desarrollo, tanto en lo empresarial como en lo personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario