Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de abril de 2017

Charo Realiza Exposición y Taller de Flores

Presenta en todas sus manifestaciones las nuevas tendencias  en colecciones de: diferentes estilos, contemporáneo, moderno,
Santiago.- En Charo Decoraciones presentaron las propuestas en decoración para la temporada Primavera 2017, celebrado en el marco del día del inicio de esta estación.
En un  día especial realizado en las instalaciones de la tienda, los ejecutivos del establecimiento pusieron a disposición una de las más hermosas exhibiciones preparadas y diseñadas con innovadores estándares internacionales, con movimiento, color y múltiples formas.
Dentro de la ambientación de los espacios fue presentada una gran colección de arte de artistas contemporáneos que siempre han caracterizado los espacios decorados de esta firma, cuidando los más mínimos detalles y correspondiendo así a cada estilo.
Charo Decoraciones presenta en todas sus manifestaciones las nuevas tendencias en colecciones de: diferentes estilos, contemporáneo, moderno, entre otros y damos formal apertura a este tiempo de la Primavera, como el más hermoso y colorido homenaje a la vida.


Durante el día se disfrutó de música y de un taller de flores ofrecido por Charo de Domínguez y contaron con la presencia de amigos, clientes y relacionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario