Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de abril de 2017

“Beauty of Venus” Primera APP de Belleza en República Dominicana

Puede bajarse de App Store y Play Store.
Santo Domingo.- “Beauty of Venus” es la primera App de belleza que se presenta en el mercado dominicano de la mano de su creadora Carolina Corripio, la cual busca dar respuesta a la mujer dominicana que vive una vida ocupada y que en modo aluno cuenta con el tiempo que requiere internarse en un salón periódicamente.
La facilidad permite llevar el salón a domicilio con expertas profesionales en el área de belleza que visitan a las clientes para ofrecerle la asistencia solicitado a través de la aplicación.
Beauty of Venus ofrece servicios de belleza a domicilio. Sólo se tiene que descargar nuestra aplicación desde el “App Store” o “Play Store”, registrarse, reservar la cita y pagar con tarjeta de crédito”, expresa su creadora Carolina Corripio.
Entre los servicios están secado, corte, tinte, depilación, maquillaje, peinado, masajes, manicure, pedicure y acrílicas.
“Tenemos un grupo de estilistas altamente clasificados que te pueden ayudar hasta en tus días más apurados”, expresa Carolina.
Este tipo de emprendimiento sorprende pues reviste novedad y arrojo a partir de la creación de un servicio original pero al mismo tiempo acorde con los nuevos tiempos.

De igual forma Beauty of Venus, responde a una necesidad real que vive la mujer moderna que por sus múltiples roles y responsabilidades carece del tiempo para ir al salón de belleza y consentirse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario