Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de abril de 2017

DominicanaModa Convoca a Diseñadores Emergentes para su Edición 2017

Las solicitudes para los nuevos talentos serán recibidas hasta el viernes dos de junio.


Santo Domingo.- DominicanaModa, la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana anuncia la convocatoria para los nuevos talentos del diseño de moda del país que quieran participar en la décimo segunda edición del evento, el cual es presentada por la Ciudad de Santo Domingo.
Los ejecutivos de DM informaron que los nuevos talentos graduados de las principales escuelas de diseño de modas del país interesados en participar como Diseñador Emergente deben entregar una capeta de tamaño 11¨X 17 con seis pliegos que contengan: Biografía y diploma de graduación, Concepto de la colección, Inspiración de la colección, 10 Ilustraciones, Dibujos técnicos de la colección y muestra de los tejidos. La fecha de entrega será hasta el  viernes dos de junio.
Las propuestas no deben tener firmas ni nombre del diseñador, ni de la  colección (Se le asignará un número), ya que el proceso de selección es totalmente anónimo. Adicional a la carpeta, los interesados deben de entregar un look de la colección completa terminado.

Desde que fue creada esta plataforma “Diseñador Emergente”, en el año 2007, DominicanaModa ha logrado lanzar a la escena fashion local e internacional más de 30 nuevas figuras, muchas de las cuales se han convertido en notable talentos del diseño de moda, entre los que se destacan Moises Quesada, Jacquelie Then, Carlos de Moya, José Jhan, Oriet Domenech, Karlos Núñez, Larissa Salcedo, entre otros.

Para mayor información pueden escribir a dominicanamoda@yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario