Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de abril de 2017

Valentino Presenta Helado con Sabor a Pirulín

Desde su esencia artesanal Valentino brinda sabores innovadores para los gustos más exquisitos. Este delicioso helado se encuentra en todas las heladerías Valentino del país.
Santo Domingo.- Las reconocidas marcas Pirulín & Helados Valentino realizaron una alianza, uniendo experiencia, sabor y calidad en un nuevo y delicioso helado que consentirá a los amantes de los postres exquisitos.
La presentación de Helados Valentino con sabor a Pirulín fue realizado durante una degustación realizada en el centro comercial Galería 360. Los mismos serán distribuidos por Manuel González Cuesta.
En este acto, las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Eva Luiggi, propietaria de la marca, quien afirmó que la primera Heladería Valentino nació en Málaga, España en 1973, de la mano del reconocido maestro gelatero Valentino Luiggi, con el objetivo de fabricar el mejor y más sano helado artesanal.
Gracias a esta iniciativa, la familia Luiggi posee una cadena de exitosas heladerías y una fábrica desde donde suplimos el mercado español. En el país, Luis Nieto y su esposa Eva Luiggi, iniciaron el 8 de julio de 2011 la producción y venta de los Helados Valentino en República Dominicana.
“En Valentino, siempre vivimos innovando e inventando los mejores sabores del mercado, y los más ricos postres durante todo el año., nuevas formas de crear deliciosos e inolvidables momentos, sin perder nuestro toque tradicional y artesanal todo para deleitar a los consumidores.  Con el producto tan delicioso y de la calidad de Pirulín, Valentino creó un helado de increíble sabor, que estamos seguros será del gusto del pueblo dominicano”, destacó Eva Luiggi.
Posteriormente, Alejandro Ripoll, director comercial, dijo que la alianza de estas dos marcas líderes en sus categorías responde a su interés de brindar el mejor sabor al paladar de sus consumidores que siempre prefieren lo mejor.
María Alvarado, comercial de Pirulín destacó que este es un producto de Venezuela que vino al país en 1996, y ha sido tanta la aceptación, que desde el 2014 instaló su planta en San Pedro de Macorís. “Nuestro producto es elaborado con el mejor cacao del país, y nos enorgullece decir que el 90 por ciento de los insumos son netamente dominicanos”.
Asimismo, indicó que “esta deliciosa golosina tiene el sello de calidad de Grupo Sindoni, organización con más de 65 años en el mercado venezolano, con reconocida trayectoria en el sector alimentos”.
Expresó que “saborear un delicioso y cremoso helado es uno de los mayores placeres, pero si además, este va acompañado de la más crocante barquilla rellena de chocolate con avellanas, la experiencia es sin duda, de máxima indulgencia”.
Alvarado aseguró que las barquillas rellenos de chocolate y avellanas, Pirulin, son una excelente mezcla del mejor cacao dominicano, combinándolo con ricas avellanas y una deliciosa y crujiente galleta, que los hacen únicos en el mercado dominicano.
Finalizado los discursos, los invitados a la actividad disfrutaron de una degustación de Helados Valentino con sabor a Pirulín, el cual está elaborado bajo la filosofía de “Consentir el paladar de los consumidores” con pasión e innovación.

Sobre Helados Valentino
Desde 1973, año en que fue creado el Helado Valentino, al día de hoy la familia Luiggi posee una cadena de exitosas heladerías y una fábrica desde donde suplen el mercado español. En nuestro país, Luis Nieto y su esposa Eva Luiggi, iniciaron el 8 de julio de 2011 la producción y venta de los Helados Valentino.
Sobre Pirulín
Pirulin es una marca reconocida en toda Latinoamérica.  Esta golosina, preferida por niños y adultos, tiene sus orígenes en Venezuela donde se produce hace más de 25 años, bajo el sello de Empresas Sindoni.

En nuestro país, se conoce desde 1996, y ha venido calando en el gusto de los consumidores locales, especialmente desde 2014 cuando se instaló una planta en San Pedro de Macorís, Republica Dominicana. Los barquillos rellenos de chocolate y avellanas, Pirulín, son una excelente mezcla del mejor cacao dominicano combinándolo con ricas avellanas y una deliciosa y crujiente galleta, que los hacen únicos en el mercado dominicano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario