Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de abril de 2017

Saint George School Celebra su Tradicional Field Day

Por segundo año consecutivo, el equipo rojo, la Casa de Lancaster se coronó campeón. 
Santo Domingo.- Saint George School celebró su tradicional Field Day, el pasado sábado 1ro de abril, con la participación de padres, estudiantes, profesores, egresados y relacionados del colegio.
El día comenzó con un gran opening con malabaristas y zanqueros donde fueron presentados los capitanes de los equipos. Este maravilloso encuentro integra a toda la comunidad educativa fomentando el trabajo en equipo, la sana diversión y compartir en familia.
Las familias cuyos apellidos inician con las letras comprendidas entre la A-K pertenecen a la Casa de Lancaster y los de la L-Z a la Casa de York. El sistema de Casas es una tradición británica que muchos colegios alrededor del mundo han adoptado en el ejercicio de la deportividad.
Este encuentro familiar contó con diversas actividades recreativas y deportivas para el entretenimiento de todos los asistentes donde participaron todos los invitados acumulando puntos para sus respectivas Casas.
Por segundo año consecutivo, el equipo rojo, la Casa de Lancaster se coronó campeón.


Hubo juegos inflables para los más pequeños y además los estudiantes de 3ro de bachillerato prepararon novedosas atracciones bajo el tema de "Dr. Seuss" asumiendo bajo su responsabilidad los juegos de carnaval.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario