Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

sábado, 8 de abril de 2017

Presentación Oficial del Puerto Plata DR Open 2017

Este año el Puerto Plata DR Open es además el tercer evento del “Bupa Challenge”, involucra otros tres torneos en Guatemala, Ecuador y Brasil y recompensará al jugador con el mejor desempeño en ellos con un premio de $10,000 dólares.
Santo Domingo.- En un ambiente ameno donde se destacaron la música y la gastronomía, los amantes del golf disfrutaron del cóctel de presentación del Puerto Plata DR Open, un evento organizado por la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF) y el Playa Dorada Golf Course que forma parte del PGA TOUR Latinoamérica.
El rooftop del Design Center Marmotech fue el escenario escogido por los organizadores para ofrecer los detalles de este exclusivo encuentro deportivo que se desarrollará del 5 al 11 de junio en el campo de golf de Playa Dorada, Puerto Plata. El Puerto Plata DR Open forma además parte del “Bupa Challenge”, una competencia dentro de la competencia en el calendario oficial del circuito profesional de la región.
Paul Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, dijo que “estamos preparando un escenario donde se vivirá un golf de primera calidad en un ambiente único, será una semana para el disfrute de toda la familia”.
Mientras que Rafael Villalona, presidente de FEDOGOLF, destacó la excelente representación profesional de todas las regiones del país en lo que promete ser un evento de alto nivel competitivo.
Sebastián Marentes, gerente corporativo del PGA TOUR Latinoamérica, reiteró el agrado de volver por sexta vez a la República Dominicana a celebrar una de las 19 fechas en 14 países que conforman el calendario del PGA TOUR Latinoamérica en el 2017. Además, comentó que Playa Dorada se une a una prestigiosa lista de los mejores campos en el país que han acogido este importante evento.
Durante el cóctel, Fausto Fernández, Viceministro de Turismo, tuvo a su cargo unas palabras donde destacó la importancia de este torneo ya que “nos pone en el mapa del golf mundial”.
Este año el Puerto Plata DR Open es además el tercer evento del “Bupa Challenge”, una competencia en la que Bupa Global, líder mundial en seguros de gastos médicos mayores internacionales, une fuerzas con el PGA TOUR Latinoamérica. El Bupa Challenge involucra otros tres torneos en Guatemala, Ecuador y Brasil y recompensará al jugador con el mejor desempeño en ellos con un premio de $10,000 dólares. Marien Lamboglia, gerente general de Bupa República Dominicana, se mostró complacida de enriquecer la competencia con este incentivo adicional para los jugadores.
Los invitados disfrutaron de una degustación de bocadillos preparados en vivo por el chef Rafael Vásquez Heinsen, del restaurante Mares de Puerto Plata, donde incluyó ingredientes autóctonos elaborados de manera creativa. Luego del acto formal la agrupación puertoplateña de “Frank Green y Mañanaladie” amenizó la velada que incluyó la degustación de cigarros, destilados y vinos.
FEDOGOLF y Playa Dorada Golf Course agradecieron a los patrocinadores oficiales MITUR, Bupa, Swisher Dominicana, Brugal, Marmotech, Cluster Turístico de Puerto Plata, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Asociación Hoteles de la Zona Norte, Coca Cola, restaurante Mares, Pro Cigar y La Colonial.

El Torneo En Detalle:
Nombre Oficial: Puerto Plata DR Open
Hashtags para Redes: #DROpen #BupaChallenge
Calendario: 8º torneo de la temporada 2017 PGA TOUR Latinoamérica
Bupa Challenge: Tercero de cuatro torneos dentro del Bupa Challenge
Fechas: 5-11 de junio, 2017
Campo Sede: Playa Dorada Golf Course
Participantes:144 jugadores de al menos 20 países
Bolsa de premios: US $175,000 – Ganancia del campeón US $31,500

Corte: Mejores 55 y empates

No hay comentarios:

Publicar un comentario