Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 23 de abril de 2017

AFE Connecting Group, Celebra sus Primeros 5 Años de Éxito

“El éxito está, en disfrutar con compromiso lo que hacemos”.
Santo Domingo.- Recientemente AFE Connecting Group celebró en las instalaciones del J.W. Marriott de Santo Domingo sus primeros 5 años de nacimiento. Más que una celebración, AFE ofreció una cena de agradecimiento para sus Clientes, Aliados, Medios y Agencias que le han acompañado durante este camino que apenas inicia. 
Angela Acosta y Francisco Navia, directores de AFE Connecting; así como su equipo gerencial conversaron con los asistentes sobre los planes de expansión, objetivos y estrategias de la empresa para los próximos años.  El sentir común del equipo AFE es disfrutar siempre lo que hacen, con el compromiso firme de responder eficiente y oportunamente a los requerimientos de sus clientes.
AFE Connecting Group, una empresa caso de estudio en diversas cátedras a nivel internacional motivado a su modelo de operación y estructura de soporte.  Escuelas de Negocios de varias universidades han entrevistado a sus ejecutivos para comprender cómo han logrado posicionarse en el mercado, y son referencia obligada como HUB SMS Internacional.
Contando con conexiones SMPP directas y certificadas en más de 20 países, AFE Connecting brinda  servicios de comunicación SMS en toda Latinoamérica, Europa y parte del continente Asiático. Su plataforma hace entrega de más de 90 millones de mensajes mensuales, sumando más de 5.5 millardos de SMS alrededor del mundo en estos primeros 5 años de vida.

El equipo de AFE Connecting cerró la celebración, de su quinto aniversario, agradeciendo la nutrida asistencia expresando a los invitados que el compromiso adquirido con cada uno de sus clientes y aliados es cada día mayor, y que pueden estar seguros que el futuro de la comunicación inteligente lo están construyendo en este instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario