Centro de Estética Profesional By Fiona

Centro de Estética Profesional By Fiona

Juana Magui Sosa Estilista

Juana Magui Sosa Estilista

Grabo Estilo

Grabo Estilo

Crowne Plaza

Crowne Plaza

domingo, 23 de abril de 2017

AFE Connecting Group, Celebra sus Primeros 5 Años de Éxito

“El éxito está, en disfrutar con compromiso lo que hacemos”.
Santo Domingo.- Recientemente AFE Connecting Group celebró en las instalaciones del J.W. Marriott de Santo Domingo sus primeros 5 años de nacimiento. Más que una celebración, AFE ofreció una cena de agradecimiento para sus Clientes, Aliados, Medios y Agencias que le han acompañado durante este camino que apenas inicia. 
Angela Acosta y Francisco Navia, directores de AFE Connecting; así como su equipo gerencial conversaron con los asistentes sobre los planes de expansión, objetivos y estrategias de la empresa para los próximos años.  El sentir común del equipo AFE es disfrutar siempre lo que hacen, con el compromiso firme de responder eficiente y oportunamente a los requerimientos de sus clientes.
AFE Connecting Group, una empresa caso de estudio en diversas cátedras a nivel internacional motivado a su modelo de operación y estructura de soporte.  Escuelas de Negocios de varias universidades han entrevistado a sus ejecutivos para comprender cómo han logrado posicionarse en el mercado, y son referencia obligada como HUB SMS Internacional.
Contando con conexiones SMPP directas y certificadas en más de 20 países, AFE Connecting brinda  servicios de comunicación SMS en toda Latinoamérica, Europa y parte del continente Asiático. Su plataforma hace entrega de más de 90 millones de mensajes mensuales, sumando más de 5.5 millardos de SMS alrededor del mundo en estos primeros 5 años de vida.

El equipo de AFE Connecting cerró la celebración, de su quinto aniversario, agradeciendo la nutrida asistencia expresando a los invitados que el compromiso adquirido con cada uno de sus clientes y aliados es cada día mayor, y que pueden estar seguros que el futuro de la comunicación inteligente lo están construyendo en este instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario