Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de abril de 2017

LUZ EN TU PIEL

CVIT, Formula tripe Efecto: Antioxidante, Antiarrugas y Unifica el Tono.
Santo Domingo.- En un evento especial, que contó con la asistencia de 120 médicos dermatólogos miembros de la sociedad Dominicana de Dermatologia, los laboratorios Sesderma presentaron la línea C-VIT completamente reformulada, con una forma más estable de Vitamina C, e-VIT-C (3-O-Ethyl ascorbic acid).
Esta reformulación se basa en la vitamina C de última generación, que junto con un complejo clarificante, evita y aclara las pigmentaciones no deseadas, favorece la síntesis de colágeno, disminuye arrugas e incrementa la firmeza, tersura y elasticidad de la piel.
Durante el evento, la Doctora Mariel Isa, presentó la ponencia: “La Vitamina C ¿Aun puede evolucionar más?”, que sirvió como plataforma para la presentación de la nueva Línea CVIT Reformulada.
C-VIT funciona como tratamiento y prevención de pieles cansadas, apagadas, cetrinas y faltas de brillo. Bajo el concepto de Antiox Booster System incorpora extracto de Gingko biloba, quercetina y pterostilbeno, que potencian la sinergia antioxidante. Adicional, incluye Ácido hialurónico, Extracto de naranja dulce y Pigmentos luminosos. Disimula las arrugas y otras imperfecciones de la piel (cicatrices, marcas de acné…) y genera un efecto flash de luminosidad.
Ambar Hernandez Malena, Directora de Marketing de Sesderma Dominicana, presentó la gama de productos que la línea C-Vit ofrece con sus diferentes opciones, en función de cómo sea la piel, indicando que que C-VIT sérum liposomado fue elegido “Producto más innovador en antienvejecimiento” en los Premios Cosmética y Farmacia que deciden los farmacéuticos de toda España. El mismo ahora se presenta con nueva fórmula y un envase actualizado.
Por su parte, Yomares Diaz, Country Manager de Sesderma Dominicana ofreció las palabras de cierre, agradeciendo el apoyo de la Sociedad Dominicana de Dermatologia y el Instituto Dominicano Dermatológico. Resaltó el compromiso de Sesderma de escuchar y cuidar la piel de los dominicanos.
La reformulada gama de productos C-Vit incluye:
Crema facial: Para piel seca.
C-Vit Radiance! Fluido luminoso: Para piel normal o mixta.
Crema y parches para el contorno de ojos, serum (el premiado C-Vit liposomal serum): Para todo tipo de pieles.
NANOTECH, la revolución de la nanotecnología
La Linea C-VIT ha sido formulada con Nanotech, tecnología de vehiculización de activos a través de liposomas de tamaño nanométrico, con gran poder de penetración, que transporta los activos (ácido glicólico, ácido hialurónico), extractos de plantas, vitamina E, hasta la dermis.
Sobre Sesderma
Sesderma es un laboratorio español con más de 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 40 países y está especializado en I + D y nanotecnología. Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafarmacias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

Ahora todo el universo Sesderma cabe en tu bolsillo: app.sesderma.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario