Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de abril de 2017

MediHealth, lo nuevo de Mercado Media Network

El objetivo de ofrecer a los lectores una opción que les sirva como guía de consulta, tanto para temas de salud, al igual que de medicina.
Santo Domingo.- Una publicación que llega para abarcar el amplio panorama de la salud, la medicina y el bienestar en República Dominicana. Esta revista es una propuesta innovadora,  dinámica, y moderna, trabajada  con altos estándares de investigación y  de  sentido de compromiso  en la información.
El grupo Mercado Media Network presentó, su nueva revista, MediHealth, enfocada en temas de salud, medicina y bienestar del ámbito local e internacional. El acto estuvo encabezado por la presidenta del grupo, Patricia De Moya, quien desveló la primera portada del ejemplar. 
Esta nueva edición se une al portafolio de revistas del grupo editorial, y nace con el objetivo de ofrecer a los lectores una opción que les sirva como guía de consulta, tanto para temas de salud, al igual que de medicina. De igual modo, MediHealth surge a propósito de los importantes avances que República Dominicana registra en este sector. 
Con este proyecto, el grupo editorial se une a la fortaleza que muestra el sector de salud. Y además, la revista MediHealth servirá como puente de actualización para la comunidad médica del país.
“La visión a futuro de nuestra empresa Mercado Media Network, nos impone continuar expandiendo el espectro editorial de nuestras publicaciones, debido a que la salud es  un tema importante para todo el mundo, sin importar la edad o la posición, y cuando todos queremos saber y leer de salud, sus avances y las nuevas tecnologías que se van  imponiendo día a día, hemos creado este producto”, contó De Moya al referirse al contenido que contempla los avances del mundo médico, no solo en República Dominicana sino de manera global.
Laura Peralta, editora de Proyectos Especiales, destacó el valor de esta publicación y cómo viene a ser un punto de referencia para motivar acciones que mejoren las condiciones de vida de los lectores. La revista aborda diversos temas a través de notas de actualidad, entrevistas con autoridades y expertos en salud, reportajes y colaboraciones de profesionales en el área.
A través del atractivo diseño y un contenido editorial, MediHealth destaca diversas secciones, desde artículos sobre temas de salud, prevención y avances médicos, nutrición, ejercicios hasta estética. Asimismo, mantiene un enfoque de gestión de salud en su sección Medical Management, abordando el aspecto gerencial de clínicas y hospitales.
La Gerente de Venta de Proyectos Especiales, Carla Cedeño, ofreció su agradecimiento a los anunciantes que apoyaron esta primera edición de MediHealth.

Al evento, celebrado en el restaurante Bottega Fratelli, asistieron médicos, ejecutivos de laboratorios clínicos y farmacéuticos, al igual que de empresas aseguradoras, entre otros representantes del sector de salud. Con la publicación de MediHealth, Mercado Media Network continúa liderando el mercado de revistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario