El objetivo de ofrecer a los
lectores una opción que les sirva como guía de consulta, tanto para temas de
salud, al igual que de medicina.
Santo Domingo.- Una publicación que llega para abarcar el amplio panorama
de la salud, la medicina y el bienestar en República Dominicana. Esta revista
es una propuesta innovadora, dinámica, y moderna, trabajada con
altos estándares de investigación y de sentido de compromiso
en la información.
El grupo Mercado Media Network presentó, su nueva revista,
MediHealth, enfocada en temas de salud, medicina y bienestar del ámbito local e
internacional. El acto estuvo encabezado por la presidenta del grupo, Patricia
De Moya, quien desveló la primera portada del ejemplar.
Esta nueva edición se une al portafolio de revistas del
grupo editorial, y nace con el objetivo de ofrecer a los lectores una opción
que les sirva como guía de consulta, tanto para temas de salud, al igual que de
medicina. De igual modo, MediHealth surge a propósito de los importantes
avances que República Dominicana registra en este sector.
Con este proyecto, el grupo editorial se une a la fortaleza
que muestra el sector de salud. Y además, la revista MediHealth servirá como
puente de actualización para la comunidad médica del país.
“La visión a futuro de nuestra empresa Mercado Media
Network, nos impone continuar expandiendo el espectro editorial de nuestras
publicaciones, debido a que la salud es un tema importante para todo el
mundo, sin importar la edad o la posición, y cuando todos queremos saber y leer
de salud, sus avances y las nuevas tecnologías que se van imponiendo día
a día, hemos creado este producto”, contó De Moya al referirse al contenido que
contempla los avances del mundo médico, no solo en República Dominicana sino de
manera global.
Laura Peralta, editora de Proyectos Especiales, destacó el
valor de esta publicación y cómo viene a ser un punto de referencia para
motivar acciones que mejoren las condiciones de vida de los lectores. La
revista aborda diversos temas a través de notas de actualidad, entrevistas con
autoridades y expertos en salud, reportajes y colaboraciones de profesionales
en el área.
A través del atractivo diseño y un contenido editorial,
MediHealth destaca diversas secciones, desde artículos sobre temas de salud,
prevención y avances médicos, nutrición, ejercicios hasta estética. Asimismo,
mantiene un enfoque de gestión de salud en su sección Medical Management,
abordando el aspecto gerencial de clínicas y hospitales.
La Gerente de Venta de Proyectos Especiales, Carla Cedeño,
ofreció su agradecimiento a los anunciantes que apoyaron esta primera edición
de MediHealth.
Al evento, celebrado en el restaurante Bottega Fratelli,
asistieron médicos, ejecutivos de laboratorios clínicos y farmacéuticos, al
igual que de empresas aseguradoras, entre otros representantes del sector de
salud. Con la publicación de MediHealth, Mercado Media Network continúa
liderando el mercado de revistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario