Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

sábado, 8 de abril de 2017

SoloCoquette Productos orgánicos hechos aquí

Que protegerán tu piel y el medio ambiente en Semana Santa y siempre.
Una empresa dominicana galardonada por sus iniciativas de responsabilidad social marca otro hito al presentar, con motivo de la Semana Santa, su línea de productos dermatológicos que no dañan la piel ni la capa de ozono, los arrecifes de coral o los demás elementos que conforman el medio ambiente.
Se trata de SoloCoquette, propuesta orgánica elaborada en San Pedro de Macorís a base del aceite de coco virgen SoloCoco, vitamina E, manteca de cacao y óleos esenciales de aloe vera (sábila), frankincense, lavanda y semillas de zanahoria, entre otros.
La línea para el cuidado de la piel de Clarke’s Organics está compuesta por siete productos: filtro solar mineral sin olor, filtro solar mineral con repelente natural, loción humectante con pizcas de coco, jabón de castilla, loción reparadora de menta y chocolate, scrub facial aromático con lavanda orgánica y tratamiento corporal de cacao y esencias.
Gabriela Dalet, directora y fundadora de SoloCoquette, explica que la marca cuenta con la certificación internacional de comercio justo FairTSA, por su compromiso con la mejora de la calidad de vida de sus obreras, en su mayoría madres solteras anteriormente desocupadas.
La empresa desarrolla, igualmente, iniciativas en beneficio de la educación y la salud de los hijos e hijas de éstas, como la compra de útiles escolares y el pago total de su cobertura sanitaria.
Para la Semana Santa y siempre
Dalet asegura que la familia dominicana podrá disfrutar del sol, el mar y los ríos en esta Semana Santa –que inicia el nueve de abril con el Domingo de Ramos y concluye el 16, con el Domingo de Resurrección– con una piel completamente cuidada, aunque sin mermar los recursos naturales, como hace la mayoría de los protectores solares y cremas humectantes.
Añade que la línea SoloCoquette no contiene químicos agresivos que impacten la salud de los arrecifes de coral o dañen el medio ambiente porque combina lo mejor de la naturaleza y está libre de preservantes y parabencenos.
“Los productos SoloCoquette nutren la piel de forma delicada, ya que están hechos con nuestro propio aceite de coco virgen SoloCoco, el cual cuenta con la certificación como producto orgánico del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés)”, agrega.
Filtros orgánicos contra un sol implacable
Sobre el filtro mineral sin olor SoloCoquette, la ejecutiva ambientalista explica que este posee factores de protección contra los rayos ultravioleta del sol, causantes de envejecimiento y el cáncer de la piel, así como de daños al ADN humano. Sus principales ingredientes son: óxido de zinc, aceite de coco SoloCoco, Aloe, manteca de cacao y vitamina E.
“El filtro mineral debe ser aplicado generosamente 15 minutos antes de exponerse al sol y reaplicado tras 80 minutos o inmediatamente después de nadar o mojarse”, establece Dalet.
A su vez, el filtro solar mineral con repelente natural contiene óxido de zinc, aceite de coco virgen SoloCoco, manteca de cacao, aceite de citronella, aceite de eucalipto, aceite del árbol de té y vitamina E.

Humectantes naturales para pieles resecas, flácidas y estriadas
Ideal para pieles sensibles y alérgicas, “la loción humectante Pizca de Coco ofrece una pureza natural inigualable. Es súper hidratante sin ser grasosa, al tiempo que penetra profundamente suavizando la dermis y manteniéndola joven, elástica y nutrida. Sus ingredientes principales son: aceite de coco virgen, aloe y vitamina E”, expone la directora de SoloCoquette.
Las estrías y la piel flácida son dos grandes problemas dermatológicos en hombres y mujeres de diversas edades. Para prevenirlos y combatirlos de forma natural, Clarke’s Organics propone su tratamiento corporal de cacao y esencias.
Dalet afirma que dicho producto ofrece una máxima regeneración celular, ya que combina la manteca de cacao con el aceite de coco virgen SoloCoco, la vitamina E y los aceites esenciales de incienso, aloe, lavanda y frankincense, considerado milagroso por expertos de la cosmetología internacional.
Aclarado, rejuvenecimiento y reparación de la piel
Para aclarar y rejuvenecer la piel, el scrub facial aromático de lavanda orgánica debe ser utilizado antes de dormir, dos o tres veces por semana. “Es conveniente aplicar en la cara recién lavada y frotar hasta sea absorbido y luego retirarlo con una toalla húmeda”, explica Dalet.
El exfoliante contiene una potente combinación de ingredientes activos naturales: aloe, tierra de diatomeas, aceite de coco virgen SoloCoco, aceite de lavanda, aceite frankincense, aceite de semillas de zanahoria y vitamina E.
“La lavanda desinfecta y mejora la circulación en la dermis. El aceite frankincense complementa esta acción y reduce la aparición de poros y marcas de acné, ayudando a mantener la piel firme y tonificada. Nuestra fórmula también contiene iones negativos que estabilizan el colágeno y facilitan la absorción de los ingredientes activos”, expone.
Y, para calmar y refrescar la piel después de la exposición al sol y del afeitado, la directora de la línea SoloCoquette sugiere su loción reparadora de menta y chocolate, elaborada con aceite de coco virgen SoloCoco, manteca de cacao, aceite esencial de menta y vitamina E.

“Sugerimos su uso diario en cuerpo y cara, justo después de ducharse y secarse. Esta loción recupera las pieles maltratadas por la exposición al sol y a las aguas de mar o piscina; y la repara luego del afeitado, por su balance perfecto de cacao, coco y menta”, concluye Dalet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario