Hay mucha confusión con el tema de marca personal, más
en estos tiempos que cualquier persona con conocimientos mínimos de manejo de
redes también se toman la osadía de querer hablar de personal branding o marca personal y confunden la audiencia,
para hablar de marca personal hay que saber de: negocios, en sus éxitos y
fracasos, medios on line y off line, estrategias de ventas, psicología del
consumidor, tener conocimiento de storytelling, marketing, entre otros temas.
Santo Domingo.- Con un éxito rotundo se realizó
el taller de marca personal “Convirtiendo
Tu Imagen En Una Marca”,
creado e impartido por la reconocida experta
en marketing y publicidad, Gisel Castillo, quien desde hace años
se especializa además en marketing digital y creación más desarrollo de marca,
así como de personal branding.
Castillo informa que una de las
razones que le motivó a desarrollar este taller de marca personal de manera
abierta al público, fue el percibir el desconocimiento que existe en el mercado
frente al termino, además de que profesionales de diversas áreas siempre
le han pedido trabajar algo para el público abierto, pues este tipo de material
siempre le es contratado por empresas privadas.
“Hay mucha confusión con el tema de marca personal, más
en estos tiempos que cualquier persona con conocimientos mínimos de manejo de
redes también se toman la osadía de querer hablar de personal branding o marca personal y confunden la audiencia,
para hablar de marca personal hay que saber de: negocios, en sus éxitos y
fracasos, medios on line y off line, estrategias de ventas, psicología del
consumidor, tener conocimientos y capacidad para manejo de comportamiento humano y sus conductas,
conocer de storytelling y saberlos contar, relaciones públicas, ética profesional, innovación y mucho de marketing y ventas, no
cualquier persona puede hablar de construir y mucho menos de desarrollar marca
personal, simplemente porque sepa de redes, la marca personal es lo más sagrado que un
profesional posee y debemos cuidarla”, expresó Castillo.
Con una asistencia que duplicó la
convocatoria esperada y ante profesionales de diversas áreas, Castillo recorrió
un trayecto que va desde estilo, imagen personal, merecimiento, storytelling,
comportamiento y relaciones con los clientes hasta innovación en marcas, medios
off line y on line, herramientas de marketing entre otras.
¿Qué dice la gente? ¨más de lo que
vine a buscar¨, salir súper empoderado de este taller, tienes experiencia, me
has dado una idea clara de lo que es el manejo de mi marca¨, antes estaba
confundido, ahora ya se lo que debo hacer, fueron algunas de las
que a través de redes y correo he recibido hasta ahora entre otras tantas, estoy súper contenta por la expresión y la
acogida del público y de que se vayan claros y no se dejen confundir, expresó
muy entusiasmada, Gisel Castillo.
El siguiente taller fue el pasado 8
de abril, donde Castillo presentó el segundo taller de marca personal “convirtiendo tu imagen en una marca”, para que unas 20
personas que se quedaron fuera del primer taller tuvieran la oportunidad en ese
segundo curso.
Gisel Castillo es profesional de
marketing y publicidad, además es coach profesional certificada, fundadora de 2
agencias publicitarias una de ella digital, reconocida internacionalmente por
sus aportes a la creación de proyectos audiovisuales, producciones televisas y
marcas personales de varios ejecutivos y hoy día se encuentra escribiendo su
primer libro de marca personal llamado 100% HUMANA, una historia de vida y marketing
como ella misma le llama su “storytelling”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario