Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 23 de abril de 2017

INAP Realiza Seminario de Marca Personal” y “Auto-liderazgo”

“Estamos trabajando, siguiendo el ejemplo de nuestro Presidente Danilo Medina, en pos de un servicio público que garantice una gestión impregnada de calidad, calidez y compromiso, en cada una de sus ejecutorias” expresó Vidal.
Santiago.- Licelot Pantaleón, reconocida profesional de “Desarrollo Personal y Organización” Marca Personal y Marca Social, y Kendrith Rodríguez, experto en aprendizaje experiencial, junto a la Dra. Celenia Vidal, directora del INAP, dictaron conferencias.
“La marca del líder, 18 recomendaciones”, fue el tema desarrollado por la profesional del talento, Licelot Pantaleón, mientras que Kendrith Rodríguez, expuso sobre “Auto-Liderazgo es la clave”, en el Auditorio de la PUCMM de Santiago de los Caballeros, con la presencia de cientos de servidores públicos, y de funcionarios de altos mandos de las instituciones del estado y en especial de la región norte del país.
Este interesante seminario, sirvió de marco para el cierre de las actividades que celebró el Instituto Nacional de Administración Publica, Inap, con motivo de su XVIII aniversario; ocasión en que la Dra. Celenia Vidal, directora del Inap, en sus palabras al dirigirse a los presentes, manifestó: “la alegría de compartir con la zona norte de la República Dominicana, a quien habíamos prometido traerles nuestros programas abiertos, significando mucha satisfacción presentarles “18 años de aprendizaje y los nuevos retos por venir”.
“Estamos trabajando, siguiendo el ejemplo de nuestro Presidente Danilo Medina, en pos de un servicio público que garantice una gestión impregnada de calidad, calidez y compromiso, en cada una de sus ejecutorias” expresó Vidal.
“Como servidores públicos que laboramos en las instituciones del estado, tenemos un gran reto por delante, porque estamos comprometidos a ofrecer cada vez, un servicio público de mayor calidad y calidez, cada vez más cercano a las demandas de nuestros ciudadanos, dentro de los cuales, también nos incluimos; por esto estamos revolucionando el rol de nuestra institución como órgano rector de la capacitación del sector público, adecuando nuestra oferta académica, a las actuales tendencias para el desarrollo de competencias, dando pasos para una eficiente gestión del conocimiento, sin dejar de lado un enfoque integral del desarrollo, fundamentado en los más altos valores éticos  sociales, todo lo cual redunda en beneficio del fortalecimiento y profesionalización de la Función Pública”, concluyó diciendo Vidal.
El Viceministro Elso Segura, en representación del Ministro de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, manifestó: “reafirmamos todo el apoyo a este tipo de iniciativas, enfocadas en “La Gestión del Conocimiento para un liderazgo transformador, tema en el cual se ha centrado la celebración de la mayoría de edad del INAP, ratificando su compromiso con el desarrollo de competencias y valores, que proporcionan calidad en nuestros servidores públicos”.


Es la visión del INAP, dependencia del MAP, cuya agenda se enfoca en investigar, diseñar, coordinar y evaluar la ejecución de formación que contribuyan con el fortalecimiento institucional y el desarrollo de competencias en los servidores públicos. Dentro de su plan estratégico de trabajo 2016-2020, presentó cuatro ejes: Rectoría; Infraestructura y Tecnología; Investigación y Desarrollo; Formación; Imagen y Relaciones, así como, Calidad y Fortalecimiento Institucional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario