Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 30 de abril de 2017

JM Security System Apertura Oficinas en Santiago

La empresa, especializada en distribución de equipos de seguridad electrónica y todo lo relacionado a la  protección de sus negocios, abrió un moderno local en los Jardines Metropolitanos.
Santiago de los Caballeros.- La empresa JM Security System (JMSS) abrió sus puertas en la ciudad de Santiago, con el objetivo de ampliar sus servicios de distribución de equipos de seguridad electrónica, telecomunicaciones y redes de calidad superior a la zona del Cibao, y aprovechó la ocasión para presentar su marca Baykus.
Joel Martínez Deschamps y Lil del Rosario de Martínez, presidente y vicepresidenta de la empresa, respectivamente, así como Endry Gabriel, gerente financiero; Fernando Díaz, gerente comercial, y Massiel Nova, gerente de Marketing, se encargaron de recibir al nutrido grupo de invitados al encuentro, celebrado en el edificio que alberga a la empresa en la avenida Bartolomé Colón número 68, en el exclusivo sector de los Jardines Metropolitanos.
Nova ofreció de las palabras centrales, y con ellas resaltó que con esta inauguración, JM Security System fortalece su propuesta empresarial, llevando a esta región del país su amplia oferta de servicios de seguridad electrónica. De igual forma, resaltó que con la presentación de la marca JM Security Baykus, la compañía ponía la mira en el futuro, con productos de estándares internacionales.
La ejecutiva expresó que la empresa ofrece un portafolio que incluye los más modernos sistemas de seguridad disponibles en el país, además de contar con un personal capacitado de manera continua, para poder brindar no solo servicios de alta gama y calidad, sino también, garantizados y excelentes, asumiendo un compromiso de innovación y vanguardia en su propuesta.
“El enfoque de JM Security System ha sido pensando en cada una de las necesidades del cliente, por eso agradecemos a nuestros fabricantes, y en especial a nuestros colaboradores y suplidores, cuyo respaldo nos ha permitido satisfacer las necesidades de las personas más importantes: nuestros clientes”, manifestó Nova. 
JM Security System es una compañía líder en República Dominicana en distribución de equipos de seguridad electrónica, que nace con el fin de brindar accesibilidad, seguridad y protección a las empresas, estableciendo soluciones de servicios con garantía y productos con tecnología de punta.
El edificio que ahora alberga a JM Security System cuenta con un espacio que mide 600 metros cuadrados, distribuidos en oficinas, una sala de conferencias y un salón de entrenamientos, además de un amplio almacén y llamativos showrooms de las distintas marcas que ofrecen. 


El horario de servicio en esta sucursal será de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm, y los sábados de  8:00 am a 12:00 pm. Encuéntralos en las redes sociales: Instagram @jmsecuritysystem/ Facebook @JM Security System.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario