Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de abril de 2017

Crowne Plaza Santo Domingo Celebra 4to. Aniversario

El 2 de abril del 2013 se inauguró el hotel con la marca Crowne Plaza.
Santo Domingo.- Crowne Plaza Santo Domingo cumple 4 años de operación como un hotel de Negocios y Convenciones. Durante este tiempo se ha posicionado como una de las principales opciones para los clientes.
 En este cuarto aniversario mostramos un hotel completamente renovado, fresco y con los más altos estándares de servicio. En esta ocasión se renovaron el Gimnasio, la fachada que está en su etapa final, el nuevo salón para eventos Oceanía y se creó un espacio de reuniones para los huéspedes llamado “Your Studio”.
Desde el 2 de abril del 2013 llegó la marca Crowne Plaza al país con altos estándares de calidad y servicio, así como programas especializados en eventos, que lo han colocado como una de las mejores opciones para la organización de Congresos Internacionales, contando con una capacidad de 1,400 personas con 15 salones estructurados con equipos audiovisuales de alta tecnología y facilidades para el montaje de las actividades.
El Gerente General, Arvey Benavides, resaltó el valor principal del Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, su Gente, “sin nuestros Colaboradores no fuera posible lograr el éxito que hemos tenido, se empeñan en cada detalle y dan lo mejor para que nuestros clientes se sientan satisfechos. Seguimos fortaleciendo nuestra marca y nuestras relaciones con los huéspedes.”
El Hotel Crowne Plaza Santo Domingo ofrece 196 habitaciones con una espectacular vista al Mar Caribe, con un Personal entrenado acorde a los estándares internacionales de IHG (InterContinental Hotels Group) y un trato cálido, amable, que permiten marcar la diferencia en el sector Turístico de Negocios.

Información sobre Crowne Plaza® Hotels & Resorts

Integrante de la cartera global de IHG, Crowne Plaza Hotels & Resorts es una marca dinámica y de categoría alta con hoteles en 65 países alrededor del mundo en importantes centros urbanos, ciudades estratégicas y resorts. Su colocación mundial como la cuarta marca de hotel más grande de categoría alta y servicio completo, además de estar entre las de crecimiento más rápido, Crowne Plaza ofrece una base sólida para crecimiento futuro. Desde el 2003, la cartera se ha duplicado a casi 400 hoteles, y la lista global en fase de desarrollo se ha cuadruplicado a casi 100 hoteles. En los hoteles Crowne Plaza ofrecemos a los huéspedes servicios comerciales las 24 horas, acceso Internet inalámbrico de alta velocidad en el lobby, e instalaciones de gimnasio y entretenimiento para que se sientan más energizados y productivos. El programa Sleep Advantage® asegura a los huéspedes noches excelentes de descanso para mejor desempeño durante el día . Para reservar una propiedad Crowne Plaza, visite www.crowneplaza.com. Conéctese con nosotros por Twitter: www.twitter.com/crowneplaza o Facebook: www.Facebook.com/crowneplaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario