Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de abril de 2017

Cigar Country Celebró el Top Dominican Cigar a Beneficio a DREAM Project

El evento tomo lugar en el acogedor JW Marriott, encima de Blue Mall y la ciudad de Santo Domingo.
Santo Domingo.- Cigar Country y la Revista Cigar Aficionado lanzo su tercera edición del premio Top Dominican y Cigarro del año del 2016 a beneficio de la fundación DREAM Project y sus programas innovadoras de educación.
La celebración giró en torno a del mejor cigarro del año, La Flor Dominicana – Andalusian Bull hecho por Tabacalera La Flor y representada por su Presidente Litto Gomez. Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran noche, entre fabricantes y conocedores de puros.
La entrada de US$200 General y $300 VIP incluyó una caja exclusive de edición especial, degustación de lo mejor de Tabacalera La Flor Dominicana. Nuestros patrocinadores fueron las mejores marcas del país: La Flor, Progresso, Glenfiddich, Dubar Imperial, Dufry, Remy Martin, Legacy, CEPM, lever, UPS, Rolex (Bentrani), MontBlanc (Bentrani), JW Marriott, Nest Trust y Lendof & Asoc, así que nuestras visitas tuvieron el "Top" de todo Dominicano: ambiente, gente, bebida, música, comida, conversación y, por supuesto, cigarro. En el transcurso de la noche, se llevaron una subasta exclusiva para viajes internacionales, nacionales, experiencias únicas, relojes de Rolex y MontBlanc, cajas de cigarros y humificadores exclusivos para este gran evento. El dinero recaudado es destinado para el programa de Educación Temprana Montessori.
El evento tomo lugar en el acogedor JW Marriott, encima de Blue Mall y la ciudad de Santo Domingo.
Proyecto Dream
El Proyecto DREAM es una innovadora organización sin fines de lucro formada por personas con filosofías afines que creen que la solución más completa para acabar con la pobreza en la República Dominicana y la comunidad mundial es a través de una educación de calidad.
DREAM ha convertido rápidamente en una de las organizaciones más eficaces y visibles que trabaja en el campo de la educación. En total, el Proyecto DREAM trabaja en 27 comunidades diferentes, ofreciendo 15 programas educativos de calidad a más de 7.000 jóvenes y más de 10.000 miembros de la comunidad.
Creemos que la calidad, la educación inicial y continua es la forma más efectiva de romper el ciclo de la pobreza y el cambio de destino.

Nuestra visión es que todos los niños nacidos en la República Dominicana tiene la oportunidad a recibir una educación y aprender a su máximo potencial. Tenemos la esperanza de que nuestros esfuerzos se pueden multiplicar para permitir oportunidades para los regalos de cada niño. Nuestro objetivo es romper el ciclo de la pobreza y cambiar los destinos de estas mismas personas. Es nuestro sueño que el mundo será un lugar mejor para los niños y las familias de la próxima generación.
La DREAM (Dominican Republic Education And Mentoring) es una ONG registrada Dominicana y EE.UU. 501 (c) 3 organización sin fines de lucro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario