Unete a los colegios electorales Junta Central Electoral

SODOMEDI

SODOMEDI

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Cafe Literario TV con Verónica Sención

Tripulantes

Tripulantes

domingo, 16 de abril de 2017

Banco Ademi Impartirá 40 Talleres de Educación Financiera

Se realizan dinámicas para que puedan llevar los conocimientos a su diario vivir.
Santo Domingo.- Banco Ademi informó que este año 2017 impartirá más de 40 talleres de educación financiera como parte de las acciones que desarrolla dentro de su ya establecido programa formativo.
Según explicó Consuelo Linares de Bonnelly, Gerente de Mercadeo & Comunicaciones,  de la entidad, estos talleres serán realizados en todo el país y beneficiará tanto a clientes, como a diferentes organizaciones de la sociedad civil.
“Para nosotros es más que un orgullo comunicar la continuación de nuestros talleres los cuales impartimos de forma sostenida desde el 2011. Con estas capacitaciones buscamos transformar la vida de nuestros clientes y de cientos de dominicanos” resalta Linares de Bonnelly.
El anuncio fue realizado en el marco de la celebración de la 4ta Semana Económica y Financiera del Banco Central, en la cual la entidad microfinanciera impartió dos charlas, una titulada “Buen Manejo de las Finanzas e Importancia del Ahorro” en Santo Domingo y la otra “Ahorrando de la Mano con Banco Ademi” en Santiago. A estas jornadas asistieron cientos de estudiantes tanto de nivel secundario como de básico.
Linares de Bonnelly, agradeció al Banco Central de la República Dominicana, por la oportunidad brindada a través de su programa Aula Central, en el cual se enmarca la celebración de esta semana y en coordinación con la iniciativa Global Money Week, que organiza mundialmente la fundación Child & Youth Finance International.
Sobre los talleres:
En los talleres presenciales de Banco Ademi son abordados temas de gran relevancia como son: manejo de deudas, ahorro y plan de futuro, finanzas personales, buen uso del dinero, Buros de créditos, principios de contabilidad personal, el bueno manejo de las tarjetas de crédito, entre otros, que ayudarán a los participantes en el desarrollo de habilidades en la toma de decisiones. Además se realizan dinámicas para que puedan llevar los conocimientos a su diario vivir.
Banco Ademi, con el apoyo de su brazo social, Fundación Ademi, ha beneficiado hasta este 2017 a más de 200 mil personas con su amplio programa de educación financiera, el cual incluye diversas herramientas como la distribución de agendas, volantes, participación en diversas actividades, entre otras. Linares de Bonnelly también informó que tendrán nuevos componentes tecnológicos para que en los próximos meses el programa sea cada vez más completo.


Banco Ademi continúa fiel a los valores que lo vieron nacer como organización orientada a servir con especial atención a la micro, pequeña y mediana empresa de nuestro país, sector que impacta de forma contundente en el desarrollo económico y social, como generador de fuente de empleo y como medio para que miles de personas mejoren su calidad de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario